¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

estebanlucero

Recién llegado

01-17-2015

holaa

Jpsaad

Iniciado

01-18-2015

Me gusta eso riot ! me parece super que las se este organizando .

SALUDOS !!!!!!!!

lPhoenix

Recién llegado

01-18-2015

Genial!

Crap Bag

Iniciado

01-19-2015

Perdón la ignorancia, soy nuevo en el foro y necesito ayuda respecto a un pago, agradecería la pronta comunicación. Desde ya muchas gracias

Verits

Iniciado

01-20-2015

Hola !!! vengan a visitar mi canal Todas las semanas habrán videos nuevos de diferente índole, cuidense!!

Ah si.. y no olviden suscribirse para que no se pierda de nada

Canal: http://www.youtube.com/channel/UCSeCJNwz7tt_6H-nz0IXTdQ

Facebook: https://www.facebook.com/paulimartinezbl

ThrawnU

Recién llegado

01-22-2015

Quote:
GG DeFaulT GG:
Riot Game(Foro).
Estimado personal del desarrollo de campeones de league of legends:
He jugado league of legends por casi 2 años ya, y he notado que entre los jugadores (aunque ustedes no lo hayan notado) el famoso "cyber bullyng" que hay actualmente debido a la "sexualidad" de dichos.
El punto a tratar frecuentemente es la "homosexualidad" (sea gay o lesbiana), la forma discriminatorias con las que se dirigen, no es buena, ya que podría optar por obtener una "carta demanda" por parte de la organización "INADI", por permitir el acoso verbal dentro del juego, en vez de no bloquear las diferentes palabras que se usa.
Una de mis ideas sería el de implementar dos campeones (parejas gay o lesbianas) con el fin de que los cerebros de los usuarios "heterosexuales", estén al tanto de que esta normalidad se podria encontrar hoy en día en cualquier rincón del planeta y que no las hay en sus cabezas.
El segundo es, en caso de que el primero no pueda sucedes, es que al menos hagan algo con ezreal (ya que es el que más se asemeja a ser homosexual, y lo digo por su baile), como por ejemplo, directamente crear un champ que pase a ser su pareja.
Muchas gracias por su tiempo, confío en que haran algo al respecto.
Saludos atte.

Noto exactamente lo mismo, estaría bueno que haya un tipo de reporte para éstos casos.

Rauliyo95

Iniciado

01-24-2015

están bien la idea de las ofertas y todo pero
Dios cargue rp hace 4 días y todavia no me llega .. D: hagan algo :C por favor :C