¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

LenVanhJaile

Forero OP (V)

08-14-2013

Es una lastima que en latinoamerica no allá un método de pago mas simple que no requiera tarjetas de crédito y sea accesible.

Romper esa tendencia de solo tarjetas de crédito y que allá igualdad de precios seria un gran beneficio tanto para la comunidad.

Vivo en Argentina ciudad de la Plata y por mi parte tengo muchos problemas para conseguir Riot Points y las maneras mas fáciles son ofreciéndole tu información personal a desconocidos que revenden los puntos ganando una comisión.

Muchas personas son estafadas.
Creo que métodos de pago asta por banco ( directos ) serian mucho mas seguros que cualquier otro método ( sin tarjeta de crédito y manejando efectivo ).

Se que no se trata de una tarea fácil,pero es increíblemente necesaria.No solo en mi pais sino que en todo latinoamerica.

Para que cada persona pueda pagar con seguridad y en su moneda local por el producto que comprara.

Y siempre claro con igualdad de precios en cada método de pago ya que,ejemplo Argentina de 40 pesos a 80 ( el doble y no lo digo con sarcasmo ) pesos para poder comprar 1 skinn es algo costoso pagar 80 por el servicio mas facil de pago que no requiere tarjetas de crédito.

Espero Riot logren mejorar el servicio para que todos podamos comprar nuestros Riot points.

Muchos ya nos perdimos la oportunidad de conseguir la skinn final de Udyr muchos por no conseguir el método de pago apropiado

Desde ya muchas gracias por la atención a toda la comunidad que se allá tomado el tiempo de leer todo este discurso tan aburrido.

Tipi

Participativo (+50)

08-15-2013

En todo caso, estuve viendo los metodos de pago directos de Argentina y allá cobran EL DOBLE si pagas con ese medio de pago que con tarjeta de crédito xD
Que son estafadores alla D;

GhostMadness

Recién llegado

08-18-2013

disculpen las molestias pero me preguntaba no van hacer nada para el día del niño (18/08) por lo menos en Argentina o por lo menos en el futuro pregunto por alguna promoción por el día del niño desde ya muchas gracias

fran1288

Iniciado

08-18-2013

I just got a Steam Wallet card pin for free! http://steamwalletcodes.com

Fëathalion

Iniciado

08-21-2013

y como que no deja de ser complicado comprar RP yo si he podido comprar por paypal con la tarjeta nativa mastercard y lo bueno para mi es que confio mucho en paypal es una empresa muy seria y que tiene una muy buena trayectoria y mas alla de los rp te sirve para comprar fuera del lol en muchos ecomerce o juegos online como wow o starcraft
seria bueno tener eventos y promociones mas acorde con lo que este server representa en lugar de ponernos promociones de verano en invierno deberian guardar esas skins para cuando nosotros estemos en verano y poner promociones mas acordes

LenVanhJaile

Forero OP (V)

08-21-2013

Primero igualen los métodos de pago en argentina para que todos podamos comprar RP y luego hagan eventos.
Muchos nos perdemos el contenido.
Por no poder acceder o no confiar en métodos de pago que exijan una tarjeta de credito.

Problemática en argentina 40 pesos a 80 el doble.

Buscar métodos de pago que no impliquen un abusivo interés de el doble.

KREED97

Iniciado

08-22-2013

Una consulta, los skins como Ezreal pulso de fuego pueden estar en ofertas? saludos

MaikOsbourne

Iniciado

08-22-2013

Yo tengo una sola pregunta.Sera posible que algun dia pongan la piel de Twisted Fate cazador del inframundo? es que twisted es mi campeon favorito y vengo esperando mucho tiempo por esa piel
Gracias...

ema22897

Iniciado

08-25-2013

Quote:
KREED97:
Una consulta, los skins como Ezreal pulso de fuego pueden estar en ofertas? saludos

No , ya que cuesta 3250 RP , solo van a poner en oferta Skins de hasta 1350 RP .

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

08-26-2013

Estimado LenVanhJaile,

Ciertamente entendemos que hay mucha gente que no tiene acceso a tarjetas de crédito o PayPal y constantemente buscamos maneras de mejorar la oferta de Riot Points no solo en Argentina, pero también en los demás países de Latino América.

La siguiente liga (https://support.leagueoflegends.com/entries/21605145-Diferencias-de-precio-de-Riot-Points-en-Latinoam%C3%A9rica/?locale=1194) muestra en general la razón por la cual hay precios diferentes para diferentes medios de pago. En particular en Argentina hay varios desafíos para poder hacer negocios en el país como empresa extranjera, y medios de pago como PayPal y tarjetas de crédito internacionales nos permiten ofrecer un mejor precio para los Riot Points que actualmente los pagos en efectivo o tarjetas locales. Pero créeme que en la eventualidad de que las circunstancias para hacer negocios en Argentina cambien, seremos de los primeros en reflejar esa situación en los medios de pago del país.

Saludos,