¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kazuto Kirigaya

Asesino de Minions (+100)

07-13-2013

Chabelo ._.

Buenisimas esas ofertas, me gusta la idea ^^

Metanix

Iniciado

07-18-2013

¿Podemos esperar ofertas en las paginas de runas? Espero que lleguen pronto

Saludos

fiff01

Recién llegado

07-18-2013

aunque no queramos seguimos gastando plata como los weones jajajajaja
esperando que una skin este en oferta y al final, las que estan en oferta o son una mierda o no tenemos el champ ... podrian poner por lo menos una vez al mes una de 1350 o 1820

Serjinex

Practicante (+10)

07-22-2013

Cuando una oferta dice: "Desde el 2 de enero hasta el 7 de enero" eso quiere decir desde el dia 2 a las 00:00 hrs?...la consulta es porque ahora (23 de Julio) comienza una nueva oferta y entre ellas esta rumble que quiero comprarlo, y viendolo de manera rigurosa ya estamos a 23/07, son las 1;25 y aun no esta disponible la oferta.
Si alguien pudiera decirme si las ofertas comienzan desde las 8 am o algo parecido se agradece la respuesta

The Lord Barchy

Invocador rolero

07-23-2013

Quote:
Serjinex:
Cuando una oferta dice: "Desde el 2 de enero hasta el 7 de enero" eso quiere decir desde el dia 2 a las 00:00 hrs?...la consulta es porque ahora (23 de Julio) comienza una nueva oferta y entre ellas esta rumble que quiero comprarlo, y viendolo de manera rigurosa ya estamos a 23/07, son las 1;25 y aun no esta disponible la oferta.
Si alguien pudiera decirme si las ofertas comienzan desde las 8 am o algo parecido se agradece la respuesta

No estoy seguro, pero me parecería que lo lógico sería que partieran de las 10am o el medio día hasta la media noche del dia en que termina.

Galle8

Practicante (+10)

07-23-2013

pongan skins de yorick!!! desde que juego en el servidor de na y ahora el de latinoamerica nunca vi una oferta de algún skin de yorick

RodriGelp

Practicante (+10)

07-24-2013

Quote:
Galle8:
pongan skins de yorick!!! desde que juego en el servidor de na y ahora el de latinoamerica nunca vi una oferta de algún skin de yorick

Hasta hace no mucho tiempo atras estuvo Yorick Pentakill de oferta. Yo lo compre, por eso te lo digo xD.
No se si hara de esto unos 2 meses o menos.

Darksolex

Forero OP (IV)

08-02-2013

Quote:
Galle8:

Estuvo hace no mucho el pentakill.
De todas formas yo tengo el undertaker, no me gusta el slash gordo xd

Dr no gf

Participativo (+50)

08-05-2013

La gente pide Nunu Bot a 100 de RP !

Luzbelitø

Iniciado

08-11-2013

GJ