¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios en promociones y ofertas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

07-12-2013

¡Hola a todos!

Probablemente varios ya han visto el anuncio de WizardCrab en los foros de NA explicando unos cambios que tendremos con respecto a promociones y ofertas en la tienda, y aquí se los comparto:

En cuanto a las ofertas bisemanales de campeones y aspectos, me gustaría hacer que el criterio de selección sea un poco más claro. En primer lugar, toda oferta de campeones incluirá:

• Un campeón de 975 RP
• Un campeón de 880 RP
• Un campeón de 790 RP o menos

Las ofertas de aspectos serán un poco más difíciles de explicar, pero trataré de ser lo más claro posible. Ahora, las ofertas de aspectos seguirán en líneas generales un patrón específico durante el transcurso de dos semanas (cuatro ofertas):

• Oferta 1 (por ejemplo: del 5 al 8 de julio)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 750 RP
o Aspecto de 520 RP

• Oferta 2 (por ejemplo: del 9 al 12 de julio)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 1,350 RP
o Aspecto de 520 RP

• Oferta 3 (en el futuro)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 750 RP
o Aspecto de 520 RP

• Oferta 4 (en el futuro)

o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 975 RP
o Aspecto de 520 RP

Con esto intentamos completar dos objetivos principales en lo que refiere a las ofertas. El primero es darles a los jugadores la oportunidad de comprar todos los campeones y aspectos en oferta elegibles en un periodo de tiempo razonable. La segunda es evitar que algunas semanas haya ofertas de artículos de mayor valor y las siguientes sean ofertas de menor valor. Nos gustaría que haya un reparto más adecuado todas las semanas, y creemos que a ustedes también les gustaría lo mismo.

También quería informarles que planeamos lanzar algunos aspectos de 1,350 RP en los próximos meses. Para estos lanzamientos, estimamos una oferta inicial en los primeros días de 975 RP.

Finalmente invocadores quisiera aclararles que a pesar que este va a ser en general el modelo que vamos a seguir en Latinoamérica, pronto vamos a empezar a tener nuestras propias promociones y descuentos que difieran de lo antes mencionado. Todo con el objetivo de que ustedes disfruten mas de sus servidores Latinos.

Saludos,

Chabelo Reloaded.

Yggtalem

Participativo (+50)

07-12-2013

Porque tienen pensado modificar este modelo para latinoamerica?
En el server de Oceania pusieron todas las promociones desde la creacion del server hasta el momento en que se abrieron los metodos de pago de RP para todos los paises. Tienen pensado hacer algo similar para LAS?

Tipi

Participativo (+50)

07-12-2013

saber esto viene super bien. En mi caso siempre espero alguna oferta de skin que me guste para recien ahi poder comprarla :yaoming:

Crs PabloZ

Asesino de Minions (+100)

07-12-2013

En mi caso, esto es magnifico, Que pongan Skins de Campeones que valen 1350 en Oferta, ya que muchos jugadores (Incluyendome) Desean Skins de este tipo.

-También podrían implementar poner Skins de campeones Recientes en Oferta, Como Tresh, Nami, Vi, Zyra Que poseen una Sola Skin.

-Como también podrían poner Skins relativamente nuevas en Oferta, Como Jarvan IV Reinos enfrentados, iBlitzcrak, Garen Legión de Acero.
Una humilde Opinión.

TR0LGR33N

Participativo (+50)

07-12-2013

y cuando comienza aplicar esto solo hay oferta cutres del na

JRivera

Practicante (+10)

07-12-2013

¿qué pasa respecto a la promoción por compra de Puntos Riot anunciada ya hace unos días?

NeSio

Practicante (+10)

07-12-2013

yo ya me compre el mecha kha GG ,(no me gusta que no pongan mas aspectos de 1.350 rp en oferta).

Qhite

Participativo (+50)

07-12-2013

A esperar ofertas de skins que me gusten. Linda iniciativa.

vL NEkaton

Iniciado

07-13-2013

¡Me encanta!

Revash

Participante Imparable (+400)

07-13-2013

Me parece genial!