¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como participar en LOL en tu País (Anfitriones)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Fxcking ZyGy

Practicante (+10)

11-04-2014

Me parece grandiosisisimo

stradibarium

Practicante (+10)

11-22-2014

serian reuniones? el dueño de un cyber puede hacer pequeños torneos locales

Inoue Kumiko

Iniciado

11-24-2014

Hola, me llamo Danilo y me encuentro haciendo un documental acerca de los E-sport en Argentina, mas precisamente en la ciudad de Córdoba. Es por eso que para delimitar el tema me encuentro trabajando con Furius Gaming, equipo competitivo de League of Legends y me gustaria poder tener la palabra/opinion de algun representante de Riot Games en Latinoamerica si es posible, o algun contacto que pueda asesorarme sobre el punto de vista de la empresa como desarrolladora de League of Legends y el panorama que ven sobre los E-Sport.

Muchas gracias, mis datos de contacto son:
Estudiante de 4º año de Lic. en Comunicación Audiovisual
Universidad Blas Pascal
Legajo Nº: 32.044
Nombre: Danilo Leandro Iramain
DNI: 35.090.192
Mail: [email]Diramain@gmail.com[/email]
Telefono: +54 9 351 814-7960

NB Faith

Iniciado

12-01-2014

y esto sigue sin respuesta alguna, ya voy por mi segunda actividad en chile y no logro ser un anfitrión oficial de riot :C

Heilung

Asesino de Minions (+100)

12-08-2014

Quote:
Inoue Kumiko:
Hola, me llamo Danilo y me encuentro haciendo un documental acerca de los E-sport en Argentina, mas precisamente en la ciudad de Córdoba. Es por eso que para delimitar el tema me encuentro trabajando con Furius Gaming, equipo competitivo de League of Legends y me gustaria poder tener la palabra/opinion de algun representante de Riot Games en Latinoamerica si es posible, o algun contacto que pueda asesorarme sobre el punto de vista de la empresa como desarrolladora de League of Legends y el panorama que ven sobre los E-Sport.

Muchas gracias, mis datos de contacto son:
Estudiante de 4º año de Lic. en Comunicación Audiovisual
Universidad Blas Pascal
Legajo Nº: - - - --
Nombre: Danilo Leandro Iramain
DNI: -- -- - - -
Mail: -- - - -
Telefono: ----

amigo me parece que este no es un lugar seguro para postear esas cosas,
te sugiero que edites el post, y mandes un ticket a riot, espero que lo leas.

Miria

Iniciado

01-09-2015

Listo ya mande mi formulario, me encantaría realizar actividades en mi ciudad, Formosa

Zemial

Iniciado

01-11-2015

Quote:
Miria:
Listo ya mande mi formulario, me encantaría realizar actividades en mi ciudad, Formosa

Aguante Miria!

*Aguante Formosa!!

Rage of Mirrors

Practicante (+10)

01-15-2015

Den algo a cambio riot , eso daria mas emocion :P

turronafos6

Iniciado

01-17-2015

Ufff..que expectativa se le ve a Argentina..estaria bueno hacer algo por aquellos que les gusta el LoL, no estaria nada mal una postulacion, es lo mas lindo poder compartir lo que mas te gusta y hacer sociales, capaz lo piense y me postule, aunque la experiencia y los consejos de otros postulados no estaria mal! BUENA SUERTE A TODOS!

xXDeathMasterXx

Iniciado

01-22-2015

18 años??

Gracias, dentro de 4 años me postulo .-.