¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como participar en LOL en tu País (Anfitriones)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir DaL

Player Engagement y Comunidad

07-11-2013

¡Hola amigos! Aquí les informamos como pueden convertirse en Anfitriones, es decir, jugadores encargados de representar su país o ciudad que se podrán encargar (entre otras cosas) de realizar reuniones y/o eventos los cuales apoyaremos de diversas formas. ¿Quieres saber más? ¿Quieren postularse?

Antes que nada quiero explicar los conceptos básicos,

Una persona que organice LOL en tu país, será un anfitrión

Es importante aclarar…
- No es un empleado de Riot, pero puede solicitar apoyo para organizar eventos de fans en su ciudad o barrio.
- No es un moderador y no es un GM

Entonces me van a preguntar… ¿Qué un anfitrión?
- Los anfitriones son jugadores llenos de emoción, que no les da miedo estar en el medio de un grupo de otros fans organizando una reunión ¡y que tienen fuertes capacidades sociales!

- Los anfitriones saben escuchar y se integran fácilmente con las otras personas pero sobre todo, fomenta que TODOS se integren sin dejar de lado a nadie.

Además para su elección tendremos en cuenta alguna experiencia organizando eventos o participación en la organización de alguno (esta cualidad no es obligatoria para ser embajador, pero ayudará a resultar elegido)

Un anfitrión puede hacer llegar más fácilmente los problemas, frustraciones, proposiciones de mejora, y las alegrías de los jugadores con los que se reúne. ¡En las reuniones se pueden armar excelentes debates!

Un Invocador Anfitrión ama lo que hace, si realiza esfuerzos e invierte tiempo es porque cree fuertemente que puede mejorar y hacer ir más adelante a si país o ciudad ! Junto con el apoyo del equipo de comunidad de Riot ¡aporta su grano de arena para construir una comunidad mejor y más grande!

Por ultimo un anfitrión debe tener como mínimo 18 años.

¿Como postularse?
Deben llenar el siguiente formulario con sus datos y con su proyecto
https://es.surveymonkey.com/s/Postularse

Recuerden que recibiremos una gran cantidad, si no los contactamos es que no han sido elegidos y deberán esperar a que hagamos una nueva oleada de selección 

¡Muchas gracias a todos y estaremos bien atentos a este proyecto!
¡¡¡Saludos!!!

Project100

Gran Participante (+150)

07-11-2013

Básicamente, un empleado gratuito ?

Arkanthos12

Practicante (+10)

07-11-2013

Me parece muy buena la iniciativa, con este tipo de "puestos" organizar un torneo seria mucho más fácil. Me postularía pero sinceramente no tengo mucho tiempo aunque me habría gustado hacerlo.

Arkanthos12

Nauar

Practicante (+10)

07-11-2013

Que bueno, con mis amigos del lol hace tiempo que queremos organizar torneos y reunir una comunidad en nuestra localidad, tenemos varias ideas ya en tramite. Esto sería una gran oportunidad.-

Vamos a postular nuestro equipo pero ya sea que nos elijan o no, me encantó la idea es un impulso grande a la comunidad.

Les deseo éxitos a quienes se postulen.

Gracias y Saludos!

Gas

Participativo (+50)

07-11-2013

Quote:
Project100:
Básicamente, un empleado gratuito ?

Esclavo, para ser mas preciso.

MySporeLo

Iniciado

07-11-2013

Me encantaría postularme, siempre me gustó organizar cosas y siempre tuve ganas de hacer tipo "gaming houses" para los de mi ciudad, lastima que sea menor de 18 no se podría hacer una excepcion? Creo que de mi ciudad no se va a postular mucha gente y a mi me encantaría...

MrLarpus

Participante Imparable (+400)

07-11-2013

A mi me parece super positivo! Fui admin de una gran comunidad de Nintendo 3ds/Wii y tuve que dejarla por volverme a mi ciudad de origen. Gratis, esclavo o lo que sea, compartir lo que te gusta, hacerlo y generar ese mismo gusto, pasion y orgullo sobre otra gente y disfrutarlo junto a ellos, no tiene precio.

Sldos

EDIT: Es mas que obvio que me voy a postular para ser embajador de Rosario

driTop

Practicante (+10)

07-11-2013

genial apoyo y me gustaria participar

PesoQliao

Iniciado

07-11-2013

Una excelente iniciativa riot, espero así se pueda hacer mucho más grato el juego en nuestros países, habrán muchos mas torneos tanto a nivel profesional como a nivel amateur que no estaría mal jugar algunos torneos de amateurs para poder perfeccionar técnicas, me encanta la posibilidad de que sea un jugador de el que haga esto puesto que un player sabe lo que necesitamos y lo que queremos también esta en constante comunicación con los demás players. Excelente lo que están planteando.

PD: Obvio que me postulare para embajador de riot de Santiago de Chile

Jax Sparrow

Participativo (+50)

07-11-2013

Me encanta la idea es mas tengo muchas ideas y hasta una comunidad en creciemiento para aplicar todo este proyecto