¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos al foro de arte: ¿Como usarlo?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Iluvatar

Practicante (+10)

11-12-2013

Gracias por crear este espacio!

DIABELUZ

Gran Participante (+150)

12-03-2013

dondepodremos exponer nuestros trabajos?, no entendi.... T___T

Althariel

Iniciado

12-27-2013

No se si es aca porque soy pesima con los foros peroooooooooooooooooooooooo cuando van a sacar un buen skin para akali D: ?

Asfalanub

Forero OP (V)

12-29-2013

Quote:
Althariel:
No se si es aca porque soy pesima con los foros peroooooooooooooooooooooooo cuando van a sacar un buen skin para akali D: ?

Tengo entendido que esta sección se usa mas para compartir creaciones y opinar sobre eso, ya sea arte escrito, pictórico o musical, peeero de los invocadores xd Para consultar sobre los avances de Riot sobre League of Legends sugiero que averigues por la sección de anuncios:

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=106

Y eso n.n se feliz y compartí porogalletas con los foreros ♥ no hay quien lo resista (? xddd

MiguelFranco

Member

01-06-2014

Necesito ayuda, ya hice otro tema de discucion pero necesito respuesta y hay que buscar la forma se supone que plaso para subir las espadas es hasta hoy a las 9 PM en colombia, pero cuando trato de subir la mia me manda a votaciones y no me permite subirla, llevo todo el mes haciendo mi espada y se que sera de las mejores, pero no entiendo por que no esta con la hora establecida, ayuda porfavor a agun admin, son las 4:20 PM en mi pais el tiempo corre y no se que hacer, este es un FORO de arte Ayudenme pofavorrr

Eminem720

Recién llegado

01-26-2014

Wau loco yo voy a enèzar a mandar mis obras

Bailont

Recién llegado

01-26-2014

gg

DkGold

Recién llegado

01-27-2014

un dibujo que hice yo (no es propio) espero que les guste n.n

jinx.jpg

juancuko

Gran Participante (+150)

02-26-2014

Muy buenas gente como estan acabo de terminar con esto, un poco de humor a la grieta, http://www.youtube.com/watch?v=m6J2BbWqzOw&feature=c4-overview&list=UUufx2AnJjIJulcW8NZCt0NQ
mirenlo y cuentenme si les gusto, hare mas cosas en el canal pronto

Un abrazo

InTraTE

Iniciado

03-07-2014

que bien