¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[PENTAKILL] Hora del headbang y el pogo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

05-29-2014

Hola invocadores metaleros,

Soy un fan del metal como muchos de ustedes. Suelo escuchar Hammerfall, Rhapsody, Stratovarius, Malmstein, Helloween y Primal Fear. Recuerdo que todo empezó con Nightwish, a quienes fui a ver la primera vez que fueron a Buenos Aires (Nightwish para mí murió cuando se fue Tarja). ¡Qué buenas épocas!

Últimamente estuve escuchando Týr y Tierra Santa. La verdad bastante buenos.

Me preguntaba si ya habían escuchado las canciones de Pentakill y si les habían gustado.

Favorita: Last Whisper
Menos favorita: Hexcore

¡Saludos a todos!

Riot Cóndor

aCerriiN

Recién llegado

06-03-2014

Mis estilos preferidos son el funk, rock y el metal sobretodo de los 80 y nuevo milenio, pero esta banda esta muy buena para ser nueva tiene buenos slap de yorick y mi cancion favorita hasta ahora es OhmWrecker donde mi Sona se pega un solo donde es inevitable tener una ereccion *.*

Saiki

Practicante (+10)

06-03-2014

No soy mucho del metal, o power metal , pero las mejores canciones de este album son ,para mi , Thornmail y Last Whisper , molan /._./

Dark Helel

Forero OP (IV)

06-03-2014

LOL
lei gang....plank y pogo....
me gusto DFG,lightbringa,orb winter,y thornmail,las instrumentales,o cantadas por sona no me gustaron,o sea me parecio una lastima de no aprovechar a karthus de cantante,pero estan bastante bien todas.
ah la q se la pasa ulteando el blitz,esa no me convencio.

Darksolex

Forero OP (IV)

06-03-2014

No soy mucho del metal, pero me gustaron last whisper y lightbringer.
Menos favoria: orb of winter.

Pollito Hermoso

Forero OP (V)

06-03-2014

Quote:
Darksolex:
No soy mucho del metal, pero me gustaron last whisper y lightbringer.
Menos favoria: orb of winter.

+1

Pero las cambio de orden, lightbringer-last whisper XD

AwperLJ uknow

Participante Imparable (+400)

06-03-2014

La mejor en mi opinion fue: deathfire grasp
Menos favorita: ohmwrecker

Spectr4

Casi un Dios en el foro (+600)

06-03-2014

me gusta el metal, escucho heavy, power y thrash...hay muy buenas bandas para solo escuchar un solo estilo de metal... esta bueno el disco, aunque es muy corto. Lightbringer y Thornmail estan geniales y de los instrumentales The Hexcore me gusto mucho, aunque hubieran agregado mas sonidos del juego.

martincarp

Asesino de Dragón (+200)

06-03-2014

Last Whisper, Lighbringer y Deathfire Grasp son las mejores para mi, Ohmwrecker también esta buena, pero he escuchado mejores instrumentales, y la que menos me gustó fue The Hex Core.
Orb Of Winter está buena, pero siento que no "pega" con el resto del disco.

Sir Cocojambo

Iniciado

06-03-2014

Todavia lo veo y no lo creo jajaja me alegraron el día, nunca me esperaba esto de riot, un disco de metal de League of Legends por dios soy fanatico del metal desde niño estan todos los temas muy buenos y el que mas me gusto fue LAST WHISPER un saludo a toda la gente metalera de League of Legends, un abrazo a todos los hermanos metaleros \../