¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Entrega de recompensas de ‘trae a un amigo’

Comment below rating threshold, click here to show it.

GanjhamanOrigin

Practicante (+10)

07-10-2013

Esperando xD

NeShu

Participante Imparable (+400)

07-10-2013

Quote:
IamLoseIsBacK:
hola mi nombre de cuenta es IamLoseIsBack y jugue 5 partidas con mi amiga A por kata y el traje no me lo han dado puede ser qe aya pasado algo o se olvidaron de mi¿?

"[...] comenzando en la noche del 11 de Julio y podrá durar varios días hasta que las entreguemos a todos los jugadores."

No te desesperes tanto, a esperar un poco mas y la recibis con leer un poco bastaba xd

Nz370

Recién llegado

07-10-2013

Quote:
Gabita:
eso de invitara un amigo a registrarse como se hacia???? por mi parte le dije a un amigo que se hiciera una cuenta y lo agregue a mi lista de amigos para jugar y ganamos las 5 partidas....

no se si esta bien eso porque no se de que manera se comprueba que yo lo invite... ya sea con algun linck o alguna pagina no se :S

si me responde alguien seria bueno.
gracias

¿Hace falta algún enlace de referencia?

No. Sólo deberás ganar 5 partidas junto a un amigo contra bots a través de la Cola de Emparejamiento para que ambos puedan acceder a la recompensa. Tu amigo deberá haber creado su cuenta durante el período de la promoción.

Eso dice en el link de la promo... supuestamente con tenerlo como amigo y jugar las partidas basta... espero que sea asi porque yo tmb hice lo mismo que vos xD

Jornax

Practicante (+10)

07-10-2013

podian ser principiantes y intermedias las partidas?

Beloved

Iniciado

07-10-2013

La cuarta condición se la acaban de inventar, ya que en las bases estaba expresamente especificado que ese amigo nuevo podía jugar las 5 con mas de 1 jugador existente y nunca se informó de un cambio en las bases.

DynamesOne

Iniciado

07-10-2013

Quote:
shadowfallinlove:
que pasa si uno termino la 5 partida a las 0:30 del 11/07/2013 osea 30 minutos tarde

Claramente no cumpliste las condiciones de la promoción amigo xd

Vycho

Recién llegado

07-11-2013

-Por cada persona que jugaba el juego es necesario haber traído a un jugador nuevo, y solamente cuenta la promoción para un jugador actual por jugador nuevo.

esto no estaba en los requisitos de la promoción no puedes agregar un requisito al terminar la promoción es muy injusto para las personas que lo hicieron con hartos amigos en mi caso no me llegara la katarina por ese requisito de ultimo momento.

espero repuestas :/

Trodrr

Recién llegado

07-11-2013

No estaba del todo especificado que una misma cuenta nueva no podía servir para dos cuentas previamente existentes. Creo que son muchas las personas que se van a quedar disgustadas debido a el error de la empresa. Es una pena, ya que hasta este momento tenía una opinión muy positiva en cuanto a ustedes.

Mr Jibetayo

Iniciado

07-11-2013

Quote:
IamLoseIsBacK:
hola mi nombre de cuenta es IamLoseIsBack y jugue 5 partidas con mi amiga A por kata y el traje no me lo han dado puede ser qe aya pasado algo o se olvidaron de mi¿?

Quote:
marsupialis:
mas o menos cuando entregan en chile ??

La respuesta

Quote:
Mister Candanga:
La Recompensa de Katarina Mercenaria se estará entregando comenzando en la noche del 11 de Julio y podrá durar varios días hasta que las entreguemos a todos los jugadores. Una vez finalizada la entrega les avisaremos en este foro.

marcetton

Recién llegado

07-11-2013

Quote:
Mister Candanga:
Incorrecto, está bastante claro en la página que lo explica:
http://las.leagueoflegends.com/es/page/promo-trae-un-amigo

1-TRAE A UN AMIGO

2-GANEN 5 PARTIDAS CONTRA BOTS

3-AMBOS RECIBEN A KATARINA MERCENARIA

DEFINICION DE AMBOS: LOS DOS

También se explicó en múltiples discusiones del foro cuando se hizo la pregunta. La promoción capta a dos jugadores, uno como el que trae el amigo y el otro como amigo nuevo e invitado. Jamás prometimos darles a 3,4 o 5 personas a la vez.

Mejor suerte la próximas ves, gracias.

el problema es q esta redacción es confusa en la parte de
Quote:
Durante el período de la promoción, puedes invitar más amigos que estén interesados en jugar League of Legends y que hayan creado su cuenta durante dicho período. Deberás ganar con cada persona 5 partidas contra bots a través de la Cola de Emparejamiento. Al finalizar la promoción, esa persona también obtendrá la recompesa.

osea se refiere a "puedes" que uno lo interpreta como usuario osea "yo puedo" "invitar mas amigos" (plural). y donde dice "deberas ganar con cada persona" tambien da a entender q "yo tengo q jugar con cada uno 5 partidas"

creo q hay un problema de redacción q generó varias confusiones
y en todo caso las bases deberian ser algo asi:
Quote:
Durante el período de la promoción, puedes invitar A UN amigo que esté interesado en jugar League of Legends y que haya creado su cuenta durante dicho período. Deberás ganar con ESA persona 5 partidas contra bots a través de la Cola de Emparejamiento. Al finalizar la promoción, esa persona también obtendrá la recompesa.

Saludos!