¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Entrega de recompensas de ‘trae a un amigo’

Comment below rating threshold, click here to show it.

MJLE

Iniciado

07-10-2013

-Haber invitado a un amigo a registrarse entre el 3 y 10 de Julio.
con esto se refieren a haber echo la referencia osea mandarle el link que vincula tu cuenta con la nueva ? o solo era el echo de decir oye juega lol y 5 partidas conmigo y bastaba ?

Gabita

Recién llegado

07-10-2013

eso de invitara un amigo a registrarse como se hacia???? por mi parte le dije a un amigo que se hiciera una cuenta y lo agregue a mi lista de amigos para jugar y ganamos las 5 partidas....

no se si esta bien eso porque no se de que manera se comprueba que yo lo invite... ya sea con algun linck o alguna pagina no se :S

si me responde alguien seria bueno.
gracias

Lord of Targarye

Practicante (+10)

07-10-2013

eso mismo me pregunto yo :S...
como se invita a un amigo así como "legalmente" para poder ganar las recompensas y todo eso :S

MJLE

Iniciado

07-10-2013

Quote:
Gabita:
eso de invitara un amigo a registrarse como se hacia???? por mi parte le dije a un amigo que se hiciera una cuenta y lo agregue a mi lista de amigos para jugar y ganamos las 5 partidas....

no se si esta bien eso porque no se de que manera se comprueba que yo lo invite... ya sea con algun linck o alguna pagina no se :S

si me responde alguien seria bueno.
gracias

lo que pasa es que existe un sistema de referencias (en una parte de la pagina debería decir invitar amigo) , la cosa es que te dan un link y ese se lo mandas a tus amigos , el link los deriva a la pagina de crear cuenta y se asocia a la tuya y cuando el sube a nivel 5 te dan PI .... la cosa es que en la pagina LAS todavía no esta habilitada esa opción (la busque bastante y cuando la pille me decia error 404 no existe ).

sebaxz

Iniciado

07-10-2013

si jugue 4 partidas con un amigo que invite y otra con otro que invite forman las 5 no o tenia que ser con el mismo amigo :C

sebaxz

Iniciado

07-10-2013

Que pasa si jugue con un amigo 4 partidas i con otro que invite 1 cuenta espero que si por que ya se me acabo el tiempo

AtiDriver

Iniciado

07-10-2013

yo tmb he jugado 5 partidas con un amigo mi usuario es xxruloxx ojala qe me den a katarina pronto

Mister Candanga

Product Manager

07-10-2013

Quote:
matiasamd:
Em, la cuarta condición no apareció en ningún lugar antes, de hecho se daba a entender que ese amigo que invitaron podía servir para mas de un jugador actual, me parece que eso es faltar a la verdad a los jugadores de League Of Legends, hasta ameritaria una carta documento...

Incorrecto, está bastante claro en la página que lo explica:
http://las.leagueoflegends.com/es/page/promo-trae-un-amigo

1-TRAE A UN AMIGO

2-GANEN 5 PARTIDAS CONTRA BOTS

3-AMBOS RECIBEN A KATARINA MERCENARIA

DEFINICION DE AMBOS: LOS DOS

También se explicó en múltiples discusiones del foro cuando se hizo la pregunta. La promoción capta a dos jugadores, uno como el que trae el amigo y el otro como amigo nuevo e invitado. Jamás prometimos darles a 3,4 o 5 personas a la vez.

Mejor suerte la próximas ves, gracias.

Mister Candanga

Product Manager

07-10-2013

Quote:
MJLE:
-Haber invitado a un amigo a registrarse entre el 3 y 10 de Julio.
con esto se refieren a haber echo la referencia osea mandarle el link que vincula tu cuenta con la nueva ? o solo era el echo de decir oye juega lol y 5 partidas conmigo y bastaba ?

Si registro la cuenta nueva en esos días, jugaste y ganaste con él o ella las 5 partidas cuenta.

Sebaister

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-10-2013

tengo una duda si llevaba jugando 3 contra bots y luego jugues una contra otros jugadores y luego termine las otras 2 que me faltaban contra bots, tambien vale?