¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Entrega de recompensas de ‘trae a un amigo’

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

07-10-2013

La Recompensa de Katarina Mercenaria se estará entregando comenzando en la noche del 11 de Julio y podrá durar varios días hasta que las entreguemos a todos los jugadores. Una vez finalizada la entrega les avisaremos en este foro.

Les recuerdo que las siguientes condiciones son necesarias para la entrega:

-Haber invitado a un amigo a registrarse entre el 3 y 10 de Julio.

-Haber ganado 5 partidas contra bots en la cola de juego Cooperativa VS IA jugando con tu amigo o amiga, durante el 3 y 10 de Julio.

-Tú y la persona que invitaste ambos reciben el aspecto de Katarina Mercenaria, y a la campeona Katarina si no la poseen.

-Por cada persona que jugaba el juego es necesario haber traído a un jugador nuevo, y solamente cuenta la promoción para un jugador actual por jugador nuevo.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN, Y DISFRUTEN DE KATARINA Y SUS CUCHILLAS AFILADAS.

Piromaniac11

Practicante (+10)

07-10-2013

Disculpa... pero yo tenía entendido que podías invitar a más amigos a jugar con un chico que haya creado una cuenta nueva y todos recibían la recompensa :/

shadowfallinlove

Recién llegado

07-10-2013

que pasa si uno termino la 5 partida a las 0:30 del 11/07/2013 osea 30 minutos tarde

Piromaniac11

Practicante (+10)

07-10-2013

Quote:
shadowfallinlove:
que pasa si uno termino la 5 partida a las 0:30 del 11/07/2013 osea 30 minutos tarde

Creo que ya no cuenta, la promoción era hasta el 23:59, ahora si empezaste el juego a las 23:58 no sé que se aplica XD

matiasamd

Iniciado

07-10-2013

Em, la cuarta condición no apareció en ningún lugar antes, de hecho se daba a entender que ese amigo que invitaron podía servir para mas de un jugador actual, me parece que eso es faltar a la verdad a los jugadores de League Of Legends, hasta ameritaria una carta documento...

Seba gladiator

Iniciado

07-10-2013

hola

Chagolito

Iniciado

07-10-2013

A esperar la recompensa !

Seba gladiator

Iniciado

07-10-2013

si jaja me gustaria recibirla ahora para poder jugar pero bueno jaja

IamLoseIsBacK

Iniciado

07-10-2013

hola mi nombre de cuenta es IamLoseIsBack y jugue 5 partidas con mi amiga A por kata y el traje no me lo han dado puede ser qe aya pasado algo o se olvidaron de mi¿?

marsupialis

Recién llegado

07-10-2013

mas o menos cuando entregan en chile ??