¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bawti

Practicante (+10)

10-14-2013

Gracias Riot Cóndor

Lucifferen

Iniciado

10-25-2013

Mas de 12 hrs esperando una respueta de SOPORTE TECNICO para recuperar una cuenta, que pasa RIOT? Plzzzzzzzzzzzz..........

Contacto: [email]brikazzo_1990@hotmail.com[/email]

San Martin

Casi un Dios en el foro (+600)

10-26-2013

Hola, acá se creo una votación para demostrar que somos mas del 10% (dicho por Mister Candanga)de los que fuimos baneados por el sistema de restricción de chat(manejado por un bot) y se vea una mejor solución ya que esta afectado a personas que no tiene nada que ver con esto, todos cometemos un error pero eso no quiere decir que seamos tóxicos. Ayúdanos con tu voto y comentario. =)

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23422

Victor Gomez

Recién llegado

11-15-2013

me manda esto Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde. alguna respuesta plis urgente

BIack Marcus

Recién llegado

11-16-2013

gracias al los que recuperaron mi cuenta aunque se demoraron demaciado pero kiero agregar un detalle para que no siga ocurriendo esto de el robo de las cuentas SESACTIVEN LA OPCION DE CAMBIAR DE CORREO ES AY DONDE ESTA EL PROBLEMA YA QUE SI NO EXISTIERA ESO Y POR ALGUNA RAZON NOS ROBAN LA CUENTA CLARO CAMBIARAN LA CONTRASEÑA PERO AL PEDIRLA NOSOTROS LOS DUEÑOS DE ESA CUENTA SE ENVIARIA AL CORREO CON QUE SE CREO LA CUENTA Y NO ABRIA PROBLEMA EN RECUPARARLA

AloneWolf

Recién llegado

11-16-2013

no se que pasa con el juego no me deja logear mi cuenta me dice que la contraseña oh el id es incorrecto pero sin envargo puedo logear aqui al foro no se que les pasa y asi cambie la contraseña el problema persiste .

ElxYoPo

Asesino de Dragón (+200)

11-18-2013

Hi! Con el correo asociado bloqueado había dado por muerta mi cuenta robada, gracias por devolvérmela <3

thewowrex

Recién llegado

11-23-2013

Bredar

Recién llegado

11-28-2013

No puedo entrar al juego, me dice que el usuario no existe, ayuda rapida por favor

Kirby Azul

Recién llegado

12-14-2013

Gracias!!!!!!!pude recuperar la cuenta!!!!!!ahora logueo