¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Cómo postularte para el programa de Teemo el Explorador?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lightning

Participante Imparable (+400)

05-29-2014

Estan mandando las esculturas de Teemo?
Copado que tambien distribuyan de esas por estos pagos

Naamichu

Invocador Colaborativo

06-04-2014

A mí me gustaría ser parte de la iniciativa! Aunque no soy precisamente una "comunidad". Participo bastante en todo lo que se hace con respecto a la comunidad aquí ^-^
Tengo una página con más de 7000 likes.
Una vez en una junta hice más de 200 pancitos para que coman los chicos </3 xD
Esperaré paciente el link para postular y ojalá quedar =).
Se me ocurren muchos lugares que podría fotografíar con Teemo.

Crusshine

Iniciado

06-06-2014

Yo vivo aquí en calafate, argentina y la comunidad "LOLera" es grande y por así decirlo, conozco a todo el mundo.. como funcionaría esto?

Ranquel89

Participativo (+50)

06-18-2014

Gente, de las "comunidades" que figuraban para argentina, quiero presentar una queja por asi decirlo, se suponía, cualquier jugador podía sacarse fotos con el "teemo"... si lo pedia a manera de contacto por los canales que se daban, y debo decir que intente contactarme de todas las maneras con los supuestos grupos lideres para Argentina, y debo hacer una observación que suelo encontrar respecto a las promos o cosas asi en este tipo de comunidades...
Este tipo de eventos, terminan siendo elitistas, o para jugadores conocidos o amigos...

La verdad que me dio tanta bronca que no me contestaran todos los mensajes que mande, que ya no se si paso el teemo por buenos aires, si no paso ... o que.

Pero de ser posible, me gustaría alguna respuesta.

El medio que utilice fue principalmente paginas de facebook correspondientes dadas en la publicación de la "Promo" en la pagina oficial de LOL.

emoboy

Iniciado

06-20-2014

Quote:
RevelStox:
Quiero que venga a Córdoba :'(

Yo igual :s

Zhearun

Participativo (+50)

06-22-2014

Estoy interesado para ponerlo en mi blog. Si lo consigo, ufff... Soy el tipo más feliz de Runaterra ?) ¡Que pase por Mar del Plata!

Zhearun

Participativo (+50)

06-25-2014

Quote:
RiotSaori:
Por ahora estamos terminando con la primera ronda de Teemo el Explorador. Una vez que acabemos con esta ronda, empezaremos la siguiente. No te puedo dar una fecha, pero será entre dos o tres meses antes de que empecemos la segunda ronda. En cuento estemos listos, pondremos aquí el enlace para que todos los interesados puedan mandar su aplicación.

También explicaremos en más detalle los requisitos y lo que estamos buscando. En general, buscamos a líderes de comunidad que organizan eventos, torneos, fiestas de disfraces, reuniones loleras, tremendas organizaciones que ayudan a que nuestros jugadores se puedan divertir y conocer entre si mismos. Espero que eso los guie en la dirección correcta

RiotSaori, quería preguntarle:

Yo tengo un Blog sobre League of Legends en el cuál publico noticias y todo eso, pero no soy muy conocido ( :c ), pero quería conseguir el Teemo Explorador... Por que... No se, LO NECESITO :B Realmente quiero conseguir uno para ir a la RequieM que se hace acá y no se, mostrarlo con la comunidad y... Y... ¿Presumirlo? Bueno no, pero realmente quiero uno :c

dulce tentacion

Iniciado

06-25-2014

nunca me entere que paso por chile

Ermitaño

Recién llegado

07-01-2014

Si vienen por argentina deberían recorrer el norte del pais,o al menos acercarse un poco! queda lejos!!xDDDD

AronMaster

Iniciado

07-16-2014

Bueno veo que este post esta medio olvidado, pero bueno quiero postularme como Admin de la Comunidad @LocalGamesUruguay http://www.facebook.com/LocalGamesUruguay, como representante para que Temo este en nuestro Pais dado que me leí todo los comentarios y nadie es de Uruguay me gustaría poder compartir con ustedes esta experiencia saludos.