¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Acerca de nuestro próximo motor de audio

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

kique1

Gran Participante (+150)

06-12-2014

Me parece muy bien si aumenta en algo el rendimiento.

Efezto

Forero OP (IV)

06-13-2014

Podras modificar las opciones desde el cliente antes de entrar al juego?

Editson

Iniciado

06-13-2014

mi duda es la siguiente, aunque no tengo certeza de que mi duda sea contestada, pues no pierdo nada intentandolo.

me gustaría saber si se podra configurar en el nuevo motor de audio, cual tarjeta de sonido utilizara el juego, hasta el momento solo sale el audio por la tarjeta predeterminada en mi sistema, pero yo poseo 2 tarjetas, una que utilizo para aplicaciones y otra para juegos, pero en lol no puedo elegir mi tarjeta, sería bastante bueno poder configurar eso asi como la calidad de audio del juego, y controlar que sonidos reproducir y cuales no.

Enano666

Recién llegado

06-16-2014

Por que en vez de actualizar mapas, sacar aspecto o campeones nuevos, "motor de Audio", en vez de andar haciendo esas cosas, no se ponen a MEJORAR EL SERVIDOR... puras actualizaciones y cosas nuevas y el SERVER se CAE cada 2 por 3... hagan bien las cosas!!!

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

09-03-2014

https://www.youtube.com/watch?v=N_5cxB_bR7o&feature=youtu.be Skins Gratis

Gantsz

Practicante (+10)

12-11-2014

Hola, ¿esto evitaría el lag que produce el sonido? Yo hace mas de 6 mese que juego en mudo total, lo que mas lag me daba era el locutor cuando anunciaba las muertes.

123