¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambios de Pantheon no documentados en las Notas de la Versión 4.7

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

hunter life

Participativo (+50)

07-21-2014

me jodieron con lo de tirar el flash antes :c

Nahu VKP

Iniciado

08-04-2014

Ahora nos podra ver mucho tiempo arriba el qliao

Funes7

Asesino de Dragón (+200)

08-06-2014

me molesta que todo el mundo lo primero que diga ante un cambio se "nerfeado".

Asi y todo riot anuncie: "le pusimos una coma a twisted fate ahora sera triwsted, fate" lo primero que dicen es que esta nerfeado.

Quizas porque estoy hace poco me pasa estoy pero ustedes (los mas experimentados) me diran si es verdad o no.

Por otra parte soy un jugador de pantheon, y agradezco este error ya que lo que pasaba anteriormente es que caia sin caer. Y era bastante molesto.
Es una ulti bastante util pero dificil de aprovechas 100%, ya que necesitas del sacrificio de otros compañeros.

Hay un comentario de uno que puso, que debiera ser solo con campeones el escudo de egida, en realidad, esta bien como esta, puesto que pant viene con una vel de ataque MUY baja.
En el early hay que ser muy cuidadoso si se esta en mid con rivales como Ziggs, u otros que tienen una buena media y larga distancia. Sin el escudo de egida seria un total fiasco y muy dificil de usar pant.

Igualmente tendre encuenta y probare subirle a tope la vel de ataque a panteon, es decir, en lugar de una build armoniosa solo me concentrare en la vel de ataque a ver que tal me va.

CroLoBol

Practicante (+10)

08-09-2014

nerfeado? disculpen pero no entiendo nada de lo que dicen no le quitaron nada.

GNoctumbro

Iniciado

08-11-2014

Y...... ZAS!! Nerfeado! u.u

xLuGoTox

Iniciado

08-12-2014

Necesito hablar con un soporte URGENTE ! EN EL "SOPORTE" NO ME DAN BOLA !

kyoxpety2

Participativo (+50)

08-14-2014

La PBE se actualiza, cambios para Veigar y Urgot http://engames.cl/noticias/la-pbe-se-actualiza-cambios-para-veigar-y-urgot.html

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

09-03-2014

https://www.youtube.com/watch?v=N_5cxB_bR7o&feature=youtu.be Skins Gratis

12