¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Quieres saber si tienes LAG antes de una partida? ¡Descarga el Pingnometro!

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

zoro58

Participante Imparable (+400)

05-10-2014

en serio? me dice que tengo el Internet de dios xD 20 MS..

seiferZXC

Practicante (+10)

05-10-2014

Quote:
zoro58:
en serio? me dice que tengo el Internet de dios xD 20 MS..

Se basa en una escala de 100, es como decir que estas a 80% de tener lag (no es tan así, pero se aproxima)

Kassaking

Aportador Legendario (+800)

05-10-2014

Interesante Lo voy a probar, si me surge alguna sugerencia estaré presente! Muy buen trabajo colaborando con la comunidad! Dedo arriba y espero que tu programación no quede en la historia sino que continúes
El programa es 100% funcional, me da el ping exacto que tengo en el juego! Realmente recomendable. Saludos!

seiferZXC

Practicante (+10)

05-11-2014

Quote:
Darking Ury:
Interesante Lo voy a probar, si me surge alguna sugerencia estaré presente! Muy buen trabajo colaborando con la comunidad! Dedo arriba y espero que tu programación no quede en la historia sino que continúes
El programa es 100% funcional, me da el ping exacto que tengo en el juego! Realmente recomendable. Saludos!

Gracias

NaTiKo

Gran Participante (+150)

05-11-2014

dios mio esta gente que comenta sin leer el post, dice claramente "antes de entrar a una partida"

HaldenNick

Iniciado

10-08-2014

Muy bueno tu programa, genial que te hayas dado el tiempo de realizarlo podrias dejar el codigo fuente como codigo libre y así mucha gente podria aprender e ir agregando modulos saludos!

Guanete

Practicante (+10)

10-08-2014

se ve util , espero que no tenga hacks o coreanos dentro esperando ver mi numero de tarjeta o.o

seiferZXC

Practicante (+10)

11-17-2014

Quote:
Guanete:
se ve util , espero que no tenga hacks o coreanos dentro esperando ver mi numero de tarjeta o.o

hahahaha tranquilo, doy fe de que el programa no hace más de lo que muestra en pantalla, no roba información ni nada por el estilo, es más, ni publicidad tiene, es solo una aplicación sencilla pero útil

Lukas23

Recién llegado

12-23-2014

alguien lo comprobó,¿anda?

seiferZXC

Practicante (+10)

01-22-2015

Quote:
Lukas23:
alguien lo comprobó,¿anda?

Anda sin problemas

123