¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Quieres saber si tienes LAG antes de una partida? ¡Descarga el Pingnometro!

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

seiferZXC

Practicante (+10)

05-10-2014

Buenos días invocadores, junto con saludarles quisiera compartir con ustedes un programa que cree de ocioso para poder saber la condición de mi internet antes de iniciar una partida, al cual tuve el agrado de llamar "Pingnometro".

Cree el pingnometro debido a que no he encontrado programas que midan el ping y sean cómodos "estéticamente".

¿En que consiste?

Simple, el programa evalúa el ping del invocador mostrando en pantalla en tiempo real el ping (basado en una escala de 100) junto con una luz que se vuelva verde cuando la conexión es estable y se vuelve roja cuando es inestable y tienes LAG(más información leer el botón de instrucciones dentro del programa).

El programa en sí es de un tamaño cómodo y esta diseñado para no influir en la velocidad de internet.

Mientras que Riot no agregué un medidor de ping en el cliente, considero esta una buena alternativa.

Como el programa lo cree en tiempo de ocio, se puede mejorar, aun que cumpla su función principal siempre estoy abierto a sugerencias.

Nota:
La idea es saber si tienes LAG antes de una partida, es decir, antes de iniciar el juego, sí, todos sabemos que apretando control + F vemos nuestro ping "Dentro del juego".

http://www.mediafire.com/download/bd3u6khecdj9g3n/Pignometro_V2.1.rar

snáke

Forero OP (V)

05-10-2014

pero yo en el lol sin instalar ningún add ni nada puedo ver mi ping, es la barrita amarilla que por defecto esta arriba a la derecha

MatiasZERO

Forero OP (V)

05-10-2014

Quote:
snáke:
pero yo en el lol sin instalar ningún add ni nada puedo ver mi ping, es la barrita amarilla que por defecto esta arriba a la derecha

Lee el post, es para verlo ANTES de jugar.

Merdec6

Forero OP (V)

05-10-2014

Quote:
snáke:

Pero dice antes de entrar a una partida.

Skotos

Asesino de Minions (+100)

05-10-2014

muy bueno!! lo acabo de bajar y funciona bien. esta bueno que sea asi de sensillo, sin interface ni nada, cumple su funcion y no pesa nada. excelente trabajo che!! saludos!

Baelvanna

Participante Imparable (+400)

05-10-2014

Que loco, pero el lol te mide el ping que tenés si pones ctrl + f. Igual ta bueno, ya lo instale

seiferZXC

Practicante (+10)

05-10-2014

La idea es saber si tienes LAG antes de una partida, es decir, antes de iniciar el juego, sí, todos sabemos que apretando control + F vemos nuestro ping "Dentro del juego".

Athreos

Asesino de Minions (+100)

05-10-2014

Para mi no tiene ninguna utilidad. En todos los casos, todos, el lag empieza una vez que ya estoy jugando. (Random dc, lag spikes, delays op, etc).

Ademas usando ts también puedes ver tu info, mas fácil.

TheElAgusZ

Iniciado

05-10-2014

Control + F (ctrl + f)

Suikun

Gran Participante (+150)

05-10-2014

speedtest. net

123