¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Guia] Como comprar mis primeras runas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Megavex

Iniciado

06-19-2014

Que beneficios tengo si compro runas ? valen la pena ?

lordeman10

Forero OP (III)

06-19-2014

Quote:
Megavex:
Que beneficios tengo si compro runas ? valen la pena ?

cada runa tiene diferentes beneficios y si por mucho valen la pena, te recomiendo que saques las principales runas antes de campeones, te van a dar ventajas sobre otros jugadores

lordeman10

Forero OP (III)

08-07-2014

revive post mio

TheRealPunisher

Practicante (+10)

08-15-2014

Sobre el tema de los supp. Si el oro quedó un poco relegado pero no por eso no dejan de ser malas. Si aún no definiste que tipo de supp usas está bastante bien acertada la pag. En el caso de supp tanque (mi clase de supp) yo tengo en las quintas 2 de reg de vida y 1 de armadura, las rojas de daño de ataque, las amarillas 4 de armadura y 5 de vida plana y en las azules 3 de armadura y 6 de mr plana quedando en total 5,4 de reg de vida; 8,5 de ad; 40 de vida; 8 de mr; 10 de armadura.
Supongo que para los ap sería recomendado quintas de ap o vida , rojas de mp, amarillas de vida y azules de mr o cd. Suerte a todos.

MeXhaZ

Recién llegado

09-29-2014

Gracias por tomarte el tiempo de hacer una guia tan bien explicada, soy nivel 23 y me ha aclarado varias de las dudas que tenia sobre estas, aunque me demorare mas en terminar las paginas por haber malgastado mucho pi xD

Saludos y nuevamente gracias.

lordeman10

Forero OP (III)

12-14-2014

Bump!

Aprovecho para avisar que hay planes de una nueva promoción de 2 páginas de runas por el precio de 1 (6300 pi) en enero del 2015!

El rumor surgió en los foros en ingles cuando un rioter dijo:

Quote:
Delayed until January - sorry Someday I'll learn not to make timing predictions.

rokushoger

Forero OP (III)

12-15-2014

Sin palabras, está genial.
Solo difiero como main soporte que ahora con las mecánicas que hay en cuanto a juntar oro (objetos de oro, oro por subdito del arbol de utilidad, etc) no veo tan necesarias las runas de oro por segundo, pudiendo ser sustituidas por runas de AP o CDR que te ayudan a pokear mejor, o en su defecto tener ese hechizo salvador de ADCS antes (personalmente me inclino por CDR salvando casos de support muy ap como Soraka, sona, o Vel'koz).
Pero como bien dijiste es solamente un estilo de juego, y cada quien decide que le va mejor. Muy buena guia!

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

12-15-2014

Quote:
rokushoger:
Sin palabras, está genial.
Solo difiero como main soporte que ahora con las mecánicas que hay en cuanto a juntar oro (objetos de oro, oro por subdito del arbol de utilidad, etc) no veo tan necesarias las runas de oro por segundo, pudiendo ser sustituidas por runas de AP o CDR que te ayudan a pokear mejor, o en su defecto tener ese hechizo salvador de ADCS antes (personalmente me inclino por CDR salvando casos de support muy ap como Soraka, sona, o Vel'koz).
Pero como bien dijiste es solamente un estilo de juego, y cada quien decide que le va mejor. Muy buena guia!

Lo bueno de ahora es que hay mas variante y opciones para armar la runas de Soporte.

Ojo las de OroxSeg.,aun son buenas en ciertas situaciones,yo aun las uso,para tener esa piedra-vidente 2/3 minutos antes de lo regular y que el rival,y abusar de la linea con leona o Blizt.

lordeman10

Forero OP (III)

12-15-2014

si creo que ya va siendo hora de relevar las quintas de oro, los cambios en la jungla tuvieron una ligera repercusión en esto, ahora hay menos ganks y se juega mas agresivo por lo que se necesitan runas que acompañen la conducta

creo que lo recomendable sería reemplazar la página de soportes por una de "soportes tanques" con quintas de vida/armadura y que los soportes de utilidad usen las de ap

cuando tenga tiempo updateo y además agrego una sección de soportes

GarIand

Forero OP (V)

12-15-2014

Quote:
lordeman10:
si creo que ya va siendo hora de relevar las quintas de oro.

Hace rato que rinde mas sacar quints de armor y seals de hp flat. Admito que nunca me gustaron las runas de gp5, pero hay mejores opciones, el oro artificial que generan las runas de hp/lv es mucho mas viable imo.