¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Guia] Como comprar mis primeras runas

Comment below rating threshold, click here to show it.

FJI Javi 13

Practicante (+10)

05-07-2014

Las de vida tambien las usan los APC si el enemigo tiene 2 magos en lugar de solo uno, por poner un ejemplo. Ademas de que ahora es mas viable tener runas que escalan por lv, las de armor a lv6 ya te dan la misma armor que las fijas.

lordeman10

Forero OP (III)

05-07-2014

Quote:
katp:
En algún momento harás otra guía un poco más avanzada? Me encantaría verla

Hay muchos detalles pero no creo que sea útil una guía de runas avanzada, las básicas son esas 4 desde mi punto de vista y después queda en cada uno buscar guías de sus campeones específicos y sacar sus conclusiones en base a su propio estilo de juego.
Lo que por ahí haga alguna vez es extender un poco esta con esos temas como runas de nivel vs runas planas o variedades estándar para cada rol

lordeman10

Forero OP (III)

05-16-2014

Actualizo con el tema 5 "Runas planas vs Runas progresivas"

esta quedando muy pesada, que es lo que no quería pero bueno, buscaran en el índice jaja

BottenAnna

Participativo (+50)

05-16-2014

Y mi reconocimiento? Dónde está mi reconocimiento? D: D: D: D:, nah broma, dije que iba a pasar, te quedò bonita la guía :3

MasPlau

Participante Imparable (+400)

05-17-2014

Gran guia gracias, justo ahora me iva a empezar a compra mis runas !

Marduk

Invocador Colaborativo

05-19-2014

Excelente guía. Muy recomendable +1.

Saludos.

Baster88

Iniciado

05-21-2014

Buen aporte para alguien que llego a 20 hace un par de partidas xP (y con los 6300 PI para la promo en el bolsillo ya estoy mas que feliz)

Una consulta si...yo me e comprado 2 campeones cuando comenze a jugar: Syndra para MID y Rengar TOP y JG (Ahora es mas que nada mi main JG y si me toca top por ahora le doy con el Garren comando de regalo) y pues las runas de jungla las tengo claras...pero por ejemplo MID convendria colocarle glifos de reduccion de enfriamiento? Me tincan mas que las de resistencia magica (y tambien varios dicen de que si vas a usar glifos de resistencia magica, que sean las x level)

lordeman10

Forero OP (III)

05-21-2014

Quote:
Baster88:
Buen aporte para alguien que llego a 20 hace un par de partidas xP (y con los 6300 PI para la promo en el bolsillo ya estoy mas que feliz)

Una consulta si...yo me e comprado 2 campeones cuando comenze a jugar: Syndra para MID y Rengar TOP y JG (Ahora es mas que nada mi main JG y si me toca top por ahora le doy con el Garren comando de regalo) y pues las runas de jungla las tengo claras...pero por ejemplo MID convendria colocarle glifos de reducción de enfriamiento? Me tincan mas que las de resistencia magica (y tambien varios dicen de que si vas a usar glifos de resistencia magica, que sean las x level)

te recomiendo que sean de resistencia, es mas útil para la mayoría de los campeones sea la linea que sea, aun para syndra también me parecen mejores.. sobre si elegir planos o por nivel la decisión es tuya, lee el tema 5 y saca tus conclusiones, si elegís por nivel deberás jugar defensiva-mente y si elegís planas agresivo

Nota que la mayoría (por no decir todos) de jugadores que hacen guías de syndra usan resistencia mágica:

Guía de syndra 1 (http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/syndra-a-quick-and-simple-guide-s4-348891)
Guía de syndra 2 (http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/balls-to-the-walls-a-syndra-guide-292378)
Guía de syndra 3 (http://www.solomid.net/guide/view/119724-syndra-build-guide-apc-by-stmisses)

LuisSs

Asesino de Minions (+100)

06-04-2014

Yo me enfoque a ser ADC asi que tengo 2pag de adc uno para ADC Daño y otro ADC dps, tambien tengo una para ADC Armor Pen. Pero suelo usarlo poco y dps las runas de ap carry

The Lord Barchy

Invocador rolero

06-10-2014

Subo tu guía por que me parece un aporte más que útil y ya la verdad necesario Me hubiese gustado ver algo tan fácilmente explicado cuando era lvl 15-20 ^^

Gracias!