¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Necesitas Logo Para Team Ranked? ¡Entra!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

alexerar123

Participativo (+50)

05-02-2014

Bonjour gamers!

Soy alex y hoy tuve (y tengo) ganas de hace hacer logos para rankeds, pera antes usted debe cumplir ciertas reglas.

1) Debe decir el nombre del team.

2) Debe especificar como quiere el dibujo.

3) Debe decir mail.

4) Si tiene RPs puede donarme unos poniendo su nombre de invocador!

5)NO y repito NO! Me pidan fanarts! Por favor, no me pidan que me base en un fanart.
Un Logo es un dibujo simple. No debe ser tan complejo.

Eso fue todos, no se olviden de comentar y... Au revoire!

BK5 KrOoZ

Asesino de Minions (+100)

05-03-2014

Buenas!
Me gustaria que nos hicieras un logo para nuestro Team Ranked

Nombre del equipo
Death Angels GaminG

Especificaciones
Bueno, partiendo por que el nombre significa angeles de la muerte, me gustaria que hicieras un logo con la imagen de la muerte o algo asi. No se si tu dibujas el logo o lo armas con otras imagenes (en caso de ser armado te mando In-game una imagen como para que tengas referencia de con que tipo de imagen me gustaria).
El Death Angels me gustaria que resaltara, que sea grande y el GaminG lo dejes abajo con letras mas pequeñas pero que tambien sea visible.

Division
No quiero que lleve la division, ya que si te digo Ej: Oro I y despues subimos a platino quedaremos con el logo de Oro I.

Mail
El mail te lo doy In-game, ya que no me gusta darlo por foros

Donacion
Claro que si me gusta el logo que nos hagas te hare una donacion de RP

Si nos hicieras el logo estaria enormemente agradecido

Saludos!
KrOoZcl

alexerar123

Participativo (+50)

05-03-2014

Quote:
KrOoZcl:
Buenas!
Me gustaria que nos hicieras un logo para nuestro Team Ranked

Nombre del equipo
Death Angels GaminG

Especificaciones
Bueno, partiendo por que el nombre significa angeles de la muerte, me gustaria que hicieras un logo con la imagen de la muerte o algo asi. No se si tu dibujas el logo o lo armas con otras imagenes (en caso de ser armado te mando In-game una imagen como para que tengas referencia de con que tipo de imagen me gustaria).
El Death Angels me gustaria que resaltara, que sea grande y el GaminG lo dejes abajo con letras mas pequeñas pero que tambien sea visible.

Division
No quiero que lleve la division, ya que si te digo Ej: Oro I y despues subimos a platino quedaremos con el logo de Oro I.

Mail
El mail te lo doy In-game, ya que no me gusta darlo por foros

Donacion
Claro que si me gusta el logo que nos hagas te hare una donacion de RP

Si nos hicieras el logo estaria enormemente agradecido

Saludos!
KrOoZcl

Hola amigo y buenos dias.

Primero: ami realmente no me molesta hacertelo el logo para cada vez que subas de división, así que si me lo quieres especificar mejor y me informas cada vez que subas/suban de ligo.

Eso era todo y en un rato te lo paso el logo (lo leí recien)

TST Lolote

Recién llegado

05-03-2014

Me gustaria que nos hicieras un logo para nuestro Team Ranked también !

Nombre del equipo
LocalMinions

Especificaciones
Me gustaría un minion en el centro de un escudo ! y abajo que diga Local Minions !

Division
No queremos división !

Mail
[email]Lolote-sama@hotmail.com[/email]

Donacion
No tenemos problemas en gratificarte con un poco de rp o bien cajitas de regalo siempre y cuando se pueda ir moldeando el modelo ! Muchas gracias.

alexerar123

Participativo (+50)

05-03-2014

Quote:
LGU Lolote:
Me gustaria que nos hicieras un logo para nuestro Team Ranked también !

Nombre del equipo
LocalMinions

Especificaciones
Me gustaría un minion en el centro de un escudo ! y abajo que diga Local Minions !

Division
No queremos división !

Mail
[email]Lolote-sama@hotmail.com[/email]

Donacion
No tenemos problemas en gratificarte con un poco de rp o bien cajitas de regalo siempre y cuando se pueda ir moldeando el modelo ! Muchas gracias.

hola amigo, ahora mismo estoy con el anterior pero cuando lo termine te lo empezaré, te doy este mensaje corto pero rápido así termino antes el de mi amigo RoO.

alexerar123

Participativo (+50)

05-03-2014

Terminé ya los 2 logos, mañana se los doy.

TST Ghost

Asesino de Minions (+100)

05-03-2014

tenes doble personalidad!! O.o

alexerar123

Participativo (+50)

05-03-2014

Quote:
GhostOfDead:
tenes doble personalidad!! O.o

buajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajjajajajajajajajaja

Canjik

Practicante (+10)

05-12-2014

Nombre del team:
"Inglorius Bastarrds" (Lo pongo así porque si no el foro me censura la palabra, es solo con una R)

Especificaciones
Un tipo con un cigarrilo o bien puede ser una silueta de perfil, con un cigarrillo, que diga "Inglorius Bastarrds" (con una sola R), con una buena fuente

División
El team actualmente esta buscando roster, pero, seria genial tener el logo desde el principio.

Mail
[email]bxchuli97@hotmail.com[/email]

Donaciones
Con el tema del RP no hay drama, yo cargo siempre, si el logo gusta y pueden hacerse cambios de vez en cuando, las donaciones van a hacerse con gusto.

Un abrazo, desde ya, gracias.

alexerar123

Participativo (+50)

05-15-2014

Quote:
Canjik:
Nombre del team:
"Inglorius Bastarrds" (Lo pongo así porque si no el foro me censura la palabra, es solo con una R)

Especificaciones
Un tipo con un cigarrilo o bien puede ser una silueta de perfil, con un cigarrillo, que diga "Inglorius Bastarrds" (con una sola R), con una buena fuente

División
El team actualmente esta buscando roster, pero, seria genial tener el logo desde el principio.

Mail
[email]bxchuli97@hotmail.com[/email]

Donaciones
Con el tema del RP no hay drama, yo cargo siempre, si el logo gusta y pueden hacerse cambios de vez en cuando, las donaciones van a hacerse con gusto.

Un abrazo, desde ya, gracias.

Ahorita lo empiezo pero necesito que me agregues a LoL.

12