¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 28.04: ‘’¿Cuál es la importancia de las Runas?’’

Comment below rating threshold, click here to show it.

jamondelflow

Iniciado

12-03-2014

nadie lo sabe ctm

Gianloquendos99

Recién llegado

12-13-2014

Mucha

XBULLETXDARK11

Iniciado

12-13-2014

Las runas al principio ni siquiera le veía uso con el pasar del tiempo les fui encontrando usos es mas las hacia para un campeón en especifico por ej:Ashe luego me di cuenta que no era viable ya que solo servían para un champ asi que decidí hacerlas variadas para poder usarlas con diferentes champs tanto ap como ad.
asi que les recomiendo que nunca hagan runas para champs en especifico a no ser que compren paginas de runas xd!!!

shinra tensey

Iniciado

12-18-2014

EtrEn PLSSS http://give-aways.net/lol/index.php?id=z9ekVGVS0G

Cande Patron

Practicante (+10)

01-17-2015

Yo les recomiendo a todos que esperen a llegar a lvl 20 y ahi gasten en runas, con los Pi pueden comprarse mas campeones para asi tener diversidad a la hora de elegir una linea o un campeon o simplemente guardarlos hasta encontrar algo que si les guste. Ademas es mejor con esos Pi comprar paginas de runas y en lvl 20 comenzar a comprar minimo las de AP, AD, Supp y tanque (o en todo caso una pagina para su main).

Tuncke

Recién llegado

01-19-2015

Hola Como estan¿

simpliciidad

Practicante (+10)

01-26-2015

vengo a participar