¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Guía]Reparar 0KBps/33%/99% al actualizar o instalar LoL

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mystic The Fool

Iniciado

04-27-2014

Excelente aporte!

Cuando termines con el archivo 5, por favor postea (porque me baja un archivo de 0KB).

Sos un genio! =)

RULEMEN

Practicante (+10)

04-27-2014

maxo3 puede ser que la parte 5 este dañada? podrias subirla de nuevo por favor

Brizzy

Practicante (+10)

04-27-2014

Maxo sinceramente muchísimas gracias, porque realmente vos no tenias la responsabilidad de hacer lo que hiciste y lo hiciste, lo subiste y en partes y por un buen servidor, aunque tengo que decir que es una vergüenza que sea un usuario quien nos solucione el problema en lugar de un representante de Riot, genial saber que existe gente copada y solidaria dentro de toda la comunidad toxica de League of Legends, Reitero muchas, muchísimas gracias y espero alguien de Riot vea este Post y vean que no era muy complicado lo que pedíamos, solo poder descargar el Cliente del juego actualizado.
Espero Riot aprenda algo de vos. Abrazo.

Maxo3

Participativo (+50)

04-27-2014

Quote:
RULEMEN:
maxo3 puede ser que la parte 5 este dañada? podrias subirla de nuevo por favor

Quote:
Mystic The Fool:
Excelente aporte!

Cuando termines con el archivo 5, por favor postea (porque me baja un archivo de 0KB).

Sos un genio! =)

Revise los archivos del 1 al 6 y según mediafire y mis descargas siempre me descargan el archivo de 700mb, intentelo de nuevo porfavor. Saludos =)

Mystic The Fool

Iniciado

04-27-2014

Acabo de rebajar el archivo 5 y me baja un .part5.rar de 0KB.

Para solucionarlo: al bajar el archivo (si pasa este caso de que baja un .part5.rar de 0KB) en el boton de descarga hay un texto que dice "Repair your download". Le dan click ahi y baja nuevamente el archivo. Ahora me esta bajando el archivo de 700MB.

Muchas gracias!! =)

A ver si puedo volver a jugar pronto...

Maxo3

Participativo (+50)

04-27-2014

Quote:
Mystic The Fool:
Acabo de rebajar el archivo 5 y me baja un .part5.rar de 0KB.

Para solucionarlo: al bajar el archivo (si pasa este caso de que baja un .part5.rar de 0KB) en el boton de descarga hay un texto que dice "Repair your download". Le dan click ahi y baja nuevamente el archivo. Ahora me esta bajando el archivo de 700MB.

Muchas gracias!! =)

A ver si puedo volver a jugar pronto...

Ya me extrañaba porque Brizzy me agrego en el juego y me comentaba que había descargado las 6 partes sin problemas. Añadiré esa información que pusiste al post por si acaso. Saludos

Karl Marx

Practicante (+10)

04-27-2014

Genio. Idolo. Barrilete cósmico. Sos más util que todos los del soporte de Riot juntos, la solución más simple e innovadora. Muchisimas gracias!

LordRoxasXIII

Iniciado

04-27-2014

amigo tengo un error me aparece esto al querer descomprimir el 6 archivo (el nombre de la extension es demasiado largo)

Maxo3

Participativo (+50)

04-27-2014

Quote:
LordRoxasXIII:
amigo tengo un error me aparece esto al querer descomprimir el 6 archivo (el nombre de la extension es demasiado largo)

Pasa todos los archivos .rar al disco local c e intenta descomprimirlos ahí, ese error se debe porque esta dentro de muchas carpetas. (O eso tengo entendido)

LordRoxasXIII

Iniciado

04-27-2014

ok lo intentare a ver si funciona