¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Guía]Reparar 0KBps/33%/99% al actualizar o instalar LoL

Comment below rating threshold, click here to show it.

bloody underworl

Recién llegado

11-25-2014

descarguen los 6 link ejecuten y listo un cuadro les aparece en el launcher y actualizan horas y luego reparan

iH3RN4Ni

Recién llegado

12-07-2014

Sigue funcionando esto! hoy es 7/12/14 y funciona, hagan todos los pasos. Cuando ejecuten el launcher va a descargar mas cosas y se va a quedar en 0kbps pero si ponen REPARAR vuelve a cargar y no se traba.

Gracias!

nahucjs10

Iniciado

12-15-2014

Sigues subiendo los links?

NORUIHYAN

Iniciado

12-17-2014

No es necesario descargar nada, cuando la descarga se paralize, o quede en 0kb por un rato largo, apaguen y prendan el modem y la descarga seguira en curso saludos

RichMoneyKz

Recién llegado

12-19-2014

plz rito que malas que van tus actualizaciones

XxXvasquezXxX

Recién llegado

12-20-2014

Esto se pude aplicar a la versión 4.21 porque esa es la que me está dando este problema

iH3RN4Ni

Recién llegado

12-21-2014

Quote:
XxXvasquezXxX:
Esto se pude aplicar a la versión 4.21 porque esa es la que me está dando este problema

Funciona para todas la versiones. Segui todos los pasos... cuando habras el launche y empiece a cargar se te va a volver a trabar en 0kbps.. ahi tenes que darle en reparar y listo vuelve a cargar y no se traba nunca mas. Ni para las acatualizaciones para nada. Suerte

Tamisaky

Recién llegado

12-25-2014

Atraves de un pendrive paso la carpeta de Riot games ? de que otra manera mas se puede

Pipe Salgado

Iniciado

12-29-2014

Alguien que pueda compartir la ultima versión del parche, si es MEGA mejor, gracias.

SUPERGOHANSSJ2

Iniciado

02-04-2015

Amigo la parte 3 tiene un error, tiene un archivo dañado y no me deja abrir el lol, me podrías ayudar y gracias por poner la solucion