Notas sobre la Temporada Competitiva 2013

12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

05-jun-2013, 04:26
1 of 4 Riot Posts

Hey, chicos!
Rápido recordatorio de 2 puntos muy importantes:

- Las inscripciones cierran hoy a la media noche de Argentina

- Las reglas dicen que la edad mínima para participar es 17 años

Con respecto al último punto, queremos aclarar un poco el por qué es esa edad. Recuerden que esta final regional se realizara en Chile, por lo que si es requerido viajar, deberán hacerlo solos. Nosotros cubriremos los costos de los vuelos para los jugadores, y bueno, 17 años es considerado de forma internacional como un estándar.

Ahora, agradecemos hasta este momento la cantidad de jóvenes promesas que han enviado su correo de inscripción y no llenan este requerimiento, por lo que añadiremos un par de anexos a esta regla para casos excepcionales.

- Podemos tener jugadores menores de hasta 15 años en un equipo, pero para que puedan ser elegibles a participar el equipo deberá contar con un mánager que tenga al menos 21 años cumplidos al día del evento (El mánager no podrá ser alguno de los jugadores del equipo).

- Deberán mostrar un consentimiento firmado de parte de los padres y/o tutores del menor donde exprese que depositan su confianza y la responsabilidad del menor en cuestión en manos del mánager. De igual forma será el mánager quien se encargue de procesar cualquier permiso requerido para el viaje internacional del menor.

- El equipo deberá poder cubrir los costos de viaje del mánager.

Avenger Pablito

Iniciado

05-jun-2013, 04:44

Muy buenooo !!! quiero que comienzee yaaa gracias por la info la verdad se estan remil portando.

Ska Punk

Destructor de Barón Nashor

05-jun-2013, 04:57

Ansioso, espero mañana por los equipos elegidos.

FtN Tuqueiro

Practicante

05-jun-2013, 05:00

Suerte para todos los equipos seleccionados, y muchísimas gracias riot por esta oportunidad. Resacados Team los saluda desde Argentina!

tempø

Iniciado

05-jun-2013, 05:05

Genial, ya estamos inscritos, CLG allá vamos! jajaja.

xComanderx

Recién llegado

05-jun-2013, 05:10

Y si tengo gente con 16 años y cumplen a mitad de año que pasaría?, el anexo ampara hasta 15 años, es necesario que vaya un manager de 21 aún teniendo 16?, de forma internacional se consideraría 17 apto como para ello pero estamos hablando de un 16 y medio.

Bastaría con que los tutores/padres firmen un comprobante que los habiliten a viajar o igualmente debería ir el manager?.

Saludos y gracias de ante mano.

RoyFireLOL

Practicante

05-jun-2013, 05:14

Como puedo manda ese mensaje de mis padres y que pasa si me lo rachasen y me digan que es trucado que el propio usuario lo escribio? Saludos desde Chile

Lucerox

Iniciado

05-jun-2013, 05:15

Si vivo en Chile, ¿Riot costea en este caso mi traslado terrestre?

IshnuKal

Recién llegado

05-jun-2013, 05:16

Que sucede si tenemos un jugador de Chile con 16 años, que el 1 de julio cumple los 17 años??
No debería haber problema con el viaje, ya que puede ir caminando al evento, se necesitara de todas formas el consentimiento?

PM Regink

Recién llegado

05-jun-2013, 05:16

Como quisiera jugar, mucha suerte a todos, a estar atentos a las noticias!

12345 ... 6