¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ha concluído el experimento del creador de equipos: no más requisitos para el Capitán

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Lyte

Lead Social Systems Designer

04-10-2014

¡Hola a todos!

Al poco tiempo de haber lanzado el Creador de Equipos nos dimos cuenta de que había un excesivo número de capitanes y no los suficientes jugadores individuales como para poder armar equipos. Durante la semana pasada, estuvimos realizando un experimento donde se les pedía a los jugadores que invitaran al menos a un amigo a su grupo para poder convertirse en el Capitán de un Creador de Equipos.

El experimento dio como resultado cierta mejora en los tiempos de espera; sin embargo, también recibimos muchos comentarios diciéndonos que a los jugadores individuales les gustaba ser capitanes y estaban dispuestos a tener tiempos de espera más largos con tal de poder acceder a esta funcionalidad. Nuestros datos también nos indicaban que gran parte de los problemas en los tiempos de espera de las colas tenía que ver con jugadores que tenían un MMR o muy alto o muy bajo, los cuales no eran manejados correctamente por el sistema de emparejamientos.

Bajo la luz de los comentarios y los datos obtenidos, vamos a dar por concluido el experimento y a volver a permitir que de aquí en adelante cualquier jugador pueda ser capitán. De cualquier modo, vamos a seguir trabajando en los siguientes puntos con el fin de mejorar los tiempos de espera:

1) Trataremos de encontrar una manera de que los jugadores individuales puedan ver qué roles y posiciones tienen una mayor demanda en ese momento, para que puedan “llenar cupos” para sus equipos.
2) Trataremos de hacer que el sistema sugiera que haya más capitanes o individuos dependiendo de lo que se necesite en ese momento.
3) Optimizaremos el sistema de emparejamientos específicamente para el Creador de Equipos, de tal manera que podamos resolver los problemas relacionados con aquellos jugadores que tienen un MMR o muy alto o muy bajo, para que puedan encontrar más fácilmente un equipo (o compañeros para sus equipos).
Cabe recordar que el Creador de Equipos es un sistema vivo y nuestra intención es seguir buscando formas de mejorar ese sistema, ya sea optimizándolo o con nuevas funcionalidades. Sin embargo, debido a la constante experimentación que estaremos llevando a cabo, es probable que en ocasiones tengamos alguna que otra actualización que no resulte del agrado de todos, así que les pedimos paciencia cuando eso llegue a suceder. Les agradecemos mucho sus comentarios, pues nos ayudan enormemente a encontrar el mejor sistema posible.

¡Nos vemos en el Creador de Equipos!

Lyte

d DeadRabbit b

Participante Imparable (+400)

04-10-2014

Podrían hacer que todos entren como jugadores, y haya una casilla("checkbox&quot: "Me gustaría ser capitán" luego ustedes hacen algún sistema automático:

-¿Le gustaría tener capitanía?:
-- Si:
---¿Necesitamos más capitanes?
----Si: Es capitán
----No: Es jugador.
--No:
---Es jugador.

Royal001

Practicante (+10)

04-10-2014

En mi humilde opinión, deberían hacer que para los que elijen ser jugadores, y no capitanes, se los traslade a una sala, donde puedan ver todas las partidas que necesiten un summoner para el carril que ellos eligieron, y que ademas anuncie cuantos mas jugadores hacen falta para poder ingresar a la cola como equipo completo.

MrXxxs

Asesino de Dragón (+200)

04-10-2014

Quote:
Royal001:
En mi humilde opinión, deberían hacer que para los que elijen ser jugadores, y no capitanes, se los traslade a una sala, donde puedan ver todas las partidas que necesiten un summoner para el carril que ellos eligieron, y que ademas anuncie cuantos mas jugadores hacen falta para poder ingresar a la cola como equipo completo.

la misma opinion tengo yo! creo que seria mas agil

EnferMolo

Participativo (+50)

04-10-2014

yo creo que deberian sacar la seleccion capitan o jugador
creo que el capitan deberia ser aleatorio, osea, pones los datos que te piden ahora y listo (podes agregar a un amigo normalmente si queres) y emparejar segun eso, el capitan es el primero en la cola

Daisuke Mizugawa

Practicante (+10)

04-10-2014

¿Como logro poner "Cualquier rol"? He visto que mencionaron que se puede hacer para que encuentres partida más fácil, pero ¡Esa opción no la encuentro! D:

Grievous III

Asesino de Minions (+100)

04-11-2014

En mi re-contra mega humilde opinión debería ofrecerse una recompensa en PI si aceptas jugar un roll que tenga mucha demanda en es momento, por ejemplo:

"Se necesita support Urgente¡¡¡" <--- [Click para aceptar ese roll] (Recompenza +20 PI)

===============================================
Otra idea:
Mostrar una tabla actualisable según la demanda de Roll/Recompenza en ese momento:

Ejemplo:
Tabla de recompenzas al 11/01/2014:

• TOP (Tanque) = 0 IP
  • TOP (AP) = 0 IP
  • JUNGLA (Tanque) = +10 IP
  • JUNGLA (Luchador) = +10 PI
  • MID (AP) = o PI
  • ADC (TIRADOR) = 0 PI
  • SUPORT (AP) = +10PI
  • SUPORT (Tanque) = +15PI

Ashgerl

Participativo (+50)

04-11-2014

bueno yo creo que lo de ser capitan no sea sacado para mi la mejor opcion seria eliminar el modo normal en las colas de las por lomenos 1 semana con una semena al no estar las normales la gente probara el creador de equipos y sera mas rapido mas popular por que la razon principal que no salen partidas rapidas en el creador de equipos es muy sencillo por que 10% del la comunidad lo conoce o realmente tiene mas de 1 partida jugada en este sistema

WT Hazham

Participativo (+50)

04-11-2014

Estoy totalmente de acuerdo con Ashgerl habria que desabilitar el modo normal, para que el modo creador de equipos tenga aun mas gente jugandolo, seria "reeplazarlo" asi se solucionaria mucho los tiempo de espera, al ver Ranked, Normals, Creador de equipos creo que son muchos los modos y la gente se divide aun mas., alargando mas la cola de espera, mas si tenes filtros muy detallados como el Creador de Equipos. tendrian que probarlo. no me parece mala la idea en desabilitar las normals por unos dias para testear.

CualquierWea

Practicante (+10)

04-11-2014

no se si será asi o no... pero el sistema de creador de equipos es buenisimo, en ninguna partida me han tocado trolles o flamers porque cada quien va al rol que hace bien y por ende, se ganan mas partidas si eres bueno y no solo porque tienes menos trolles en tu equipo que el enemigo. pero le vi un fallo enorme, o quizá solo sea un bug que me ocurre a mi; el numero de victorias no me aumenta siendo que es una partida normal a toda regla, si la cosa le pasa a todos deberian, por cojones, arreglarlo porque sino, es una perdida de tiempo jugar esas partidas.
volviendo al tema, si, deberian eliminar el modo normal temporalmente para que mas gente empiece a probarlo y estoy seguro que eb algo se mejorará el comportamiento de la comunidad, aunque por mi, que eliminaran definitivamente el modo normal.

12