¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Creador de Equipos: Cambios para reducir tiempos de espera

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Jukar64

Iniciado

04-20-2014

Quote:
Aleh Pdm:
A mi me parece desde mi punto de vista de tener que invitar a un amigo para crear un equipo estaba muy bien hecho y pensado, por parte de Riot, llegué hasta a pensar que hasta vendría bien un número de 3 amigos mínimo para ser capitán en el creador de equipos, tal vez soy de las persona que no les gusta esperar y no de esas personas que prefieren esperar mucho constar de ser capitán. Aprovecho a darles mi idea sobre la situación, que no exista mas el capitán de una sala en el "creador de equipos", ¿A que me refiero? Miren (Estando solo), uno crea la sala elije su linea, su personaje, selecciona las otras lineas, osea las normales: top, mid, jg, supp y adc(al menos que sea troll y coloque todos mid, lo que me parece algo innecesario, ya que para mi la prioridad es usar el pj que más te gusta, practicarlo y mainearlo al máximo); bueno, una vez que el usuario busca a sus compañeros, el decide a quien aceptar y a quien no, además de que es el último en mandar la partida. Al ver esto, veo muchas cosas en el creador de equipos que deberían cambiar, dicho anterior mente, el rol de capitán. Todos sabemos que nadie es mas que el otro dentro del juego, por eso mi idea es, que:

1ro: Elegir el campeón que mas nos guste, hechizos de invocador, runas, maestrías, línea, etc.
2do: Buscar un equipo( al igual que en el "clásico modo oculto", que el servidor directamente cree una sala, buscando solo las principales líneas).
2do: Una vez dentro, y ya haberse encontrado los otros 4 compañeros tendremos la opción de darle a listo, una ves todos hayan dado el "listo", buscará otros 5 contrincantes y comenzará la partida. Pero que carajos, uno quedo afk dentro de la sala, o toco una Soraka jg y no hay capitán para resolver este dilema. Bueno acá esta la solución; y es que todos, absolutamente todos podamos votar para que uno se vaya de la sala (poder pikearlo, si la mayoría lo quiere así, el usuario afk o troll será echado inmediatamente)¿Que pasaría si en dicha sala hay un premade de 3 trolls, es simple, antes de poner el "listo" poder cambiarse a otra sala tranquilamente. Tener en cuenta que el usuario echado, seguirá en en cola, en busca de algún otro equipo que tal vez lo acepte y su lugar en la cola de donde fue echado será reemplazado por otro usuario de la misma linea que el servidor automáticamente encuentre.

Pd: Estaría bueno que también, si no les gusto mi idea, que desactiven las salas normales ocultas por unos días para ver en cuanto se reduciría el tiempo de espera. Además para acostumbrar a la población de que el nuevo modo es fantástico! n.n Desde ya, muchas gracias Riot, por esta gran libertad de poder expresar mi idea en el servidor de Las! Y aunque tenga un país al que amo con todo el corazón, soy un ser humano, y si se lastimaran el dedo con una navaja, notarán que todos sangramos igual.

Espero a ver ayudado en algo. Cordiales saludos de Aleh Pdm c:

Me gusta tu idea del sistema de expulsion o de poner uno en AFK por votacion (para los feeders o trolls). Pero pienso que esta bien el sistema de capitan, da oportunidad a todos de aprender a liderar. Todos tienen la misma oportunidad de ser lideres, asi que no veo la desigualdad.

franmagno

Practicante (+10)

04-22-2014

gracias!

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

05-17-2014

Video nuevo sobre Teemo

https://www.youtube.com/watch?v=smKZ1xokkMM

felipexf13

Recién llegado

07-28-2014

[QUOTE=OcioNator;548961]Ojala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAA pensar que lei este mensaje y mira soy chileno y por lo general las conductas de chile no me gusta ya que la mayoria somos racistas ladrones y me da rabia que se insulten entre paises y la mayoria de las veces es porque si porque no se conocen pasaron cosas ayudmos a inglaterra y no es algo q me gusto pero saben que? no fuimos nosotros fueron nuestros visabuelos de los visabulos ah pasado tanto tiempo y se sigen enojando por pendejadas? el argentino en general me grada las veces que e ido fueron bastante amables pero en serio DESEARLES LA MUERTE?? SOLO POR UNA NACIONALIDAD?! me parece un comentario infantil y egoista incluso para que que alguien lo ressponda,tvimos diferencias y no sanes cuanto me moleste en las guerras mundiales cuando las estudie se mataron a miles de personas que podian ser como tu, como tus amigos y aun asi hay gente que sige desando la muerte a otras

Pablemem

Recién llegado

08-04-2014

a

Beira Atabey

Practicante (+10)

08-04-2014

Y el nuevo sistema empareja a un team de platas y bronces con diamantes y platinos... pero bueno pasa lo mismo en ranked donde 5 oros van contra 5 unranked que estan rankeando...
El sistema de riot nunca fallla, siempre te trollea XD ...

kyoxpety2

Participativo (+50)

08-14-2014

La PBE se actualiza, cambios para Veigar y Urgot http://engames.cl/noticias/la-pbe-se-actualiza-cambios-para-veigar-y-urgot.html

Galvanice

Asesino de Dragón (+200)

09-03-2014

https://www.youtube.com/watch?v=N_5cxB_bR7o&feature=youtu.be Skins Gratis

123