¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sir DaL se une como Coordinador de Comunidad a League of Legends Latino América

Comment below rating threshold, click here to show it.

LightGodKnt

Practicante (+10)

07-03-2013

Grande!!! Sir Dal un crack de la Comunidad del Dofus! Espero que armes muchisimos concursos y eventos como hiciste para Ankama!!
Se espera bastante de vos.

Saludos!!

Kuroxon

Iniciado

07-03-2013

Buenisisma, pasé mucho tiempo en dofus, desde antes que se crearan los primeros servers hispanos (Alma), que llegues es un gran aporte para la comunidad de LOL latinoamerica.

Mucha suerte en el nuevo proyecto.

Black Blood

Asesino de Dragón (+200)

07-03-2013

Welcome espero que nos topemos en unas rankeds jajaja !

AvT ElBaby

Iniciado

07-03-2013

DIOS, por fin. Estaba esperando con ansias tu llegada Sir. Te "conozco" in-game (Dofus) desde el 2008, no sabes como te banco peladito.
Confió pero sin duda alguna, en vos, porque ya vi como haces tu trabajo, y la verdad siempre estuve muuuuuy conforme con lo que haces, y como lo llevas. Te deseo las mejores de las suertes, y que dures MUCHOS años aquí, estoy seguro que muchos estarán a gusto de que estés aquí, con nosotros. También espero un buen trabajo de los demás que forma el equipo al que perteneces =).

SALUDO DESDE ARGENTINA

Uramoses

Recién llegado

07-03-2013

Bienvenido Sir Dal! Un gusto tenerte aquí. Saludos de un amigo Zurcarak.
¿Qué personaje usarás ahora? a Ryze? jaja.

Raulz

Forero OP (V)

07-03-2013

Bienvenido Sir-Dal, yo jugaba dofus desde el 2006 y hasta llegue al 200 pero ya no es lo mismo xD, te vi llegar a la comunidad de hispañia en el 2009 y hiciste un estupendo trabajo ahí estoy seguro que haras lo mismo aqui , y ojala puedas hacer algo con tus compatriotas argentinos ya que su xenofobia hacia los chilenos es extremo, en fin, mucha suerte en esta nueva etapa de tu carrera, tuve el agrado de compartir contigo las 2 veces que veniste a Chile por los eventos de dofus y te deseo lo mejor

Kovü

Participativo (+50)

07-03-2013

Bienvenido te podrías pasar por acá y investigar mi tema porfavor!

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=7746

HardRevenge

Casi un Dios en el foro (+600)

07-03-2013

Señores, disculpen mi atrevimiento, y espero lean esto y me respondan por favor. quisiera trabajar para riot tambien como ustedes, aunque sea en lo mas minimo que pueda aportar. ya sea en moderar los foros como en la parte de asistencia a los usuarios. tengo bastante experiencia en eso, ya que eh moderado y administrado comunidades de juegos online, principalmente de "Mu Online" y Counter Strike 1.6, llevo toda la vida jugando video juegos, es mi forma de vida digamos, es lo que amo, es lo que me hace ser yo! y estoy seguro que puedo ser muy util para esta comunidad.

Pueden tener contacto con migo si estan interesados en conocerme o hablar con migo, a la siguiente direccion de mail, [email]mauricio_k_poo@hotmail.com[/email] , desde ya muchas gracias por leer.

soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 21 años. pienso estudiar informatica el año que viene.

Saludos

Seperioo

Recién llegado

07-03-2013

Deja de seguirme por los juegos jaja. Jugaba al dofus desde la versión 1.24 y ahora me aburrio me voy al LoL y al tiempo te haces coordinador jaja que casualidad. El mejor CM en dofus espero que seas igual ahora en el LoL. Bienvenido y un saludo desde Argentina.

OxLis

Practicante (+10)

07-03-2013

SIR DAL TAMBIEN TE TENGO QE AGUANTAR ACA !!! JAJA...
sram 200 sv tinieblas..

qe paso con ankama ??