¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sir DaL se une como Coordinador de Comunidad a League of Legends Latino América

Comment below rating threshold, click here to show it.

Rasetz

Participativo (+50)

07-03-2013

CAAALVOOOOO Bienvenido xD

Pd: Brace Yourselves, Garen OP is coming xDD

Roll

Asesino de Minions (+100)

07-03-2013

Hey, si te conozco de Dofus! Bienvenido a los campos de la justicia :3

edirck antony

Recién llegado

07-03-2013

sir tu siempre seras el dios yopuka siempre ... pero ahora estas en una nueva etapa como uno de los muchos dofucianos que han emigrado a L o L te digo que esperamos tus avances que como lo hiciste en dofus aqui tambien hagas de este juego el mejor suerte y un saludo aqui estare como muchos esperando tu trabajo y que nos muestres lo bueno que eres ... desde ahora lol gana un gran integrante y tambien muchos miembrs que siguen a este gran yopuka

exnacjk

Recién llegado

07-03-2013

buenas noches sir dal o mejor dicho diego lopez
fuiste un gran apoyo para Hispania y un gran héroe tanto para chile como argentina
he jugado dofus por 4 años y ahora estoy en lol pasando de ser un ocra a un varus
biembenido a esta comunidad mas trolera y mas buena onda
espero vernos en los campos de justicia
exna-j
[I]murió un héroe, nace una leyenda

[/I]OFF
maldito moden perdi 3 partidas seguidas

TSS Chimuelo

Iniciado

07-03-2013

op

Wyverns rage

Iniciado

07-03-2013

Bueeniiisiimaa Sir Dal desde que me entere que ibas a estar en riot que estoy esperando algo mas "concreto", te re felicito por esta oportunidad que tuviste, y espero que lo pases lo mejor posible y que seas el mismo que en dofus (juego dofus desde el 2007 mas o menos) y ultimamente lo deje un poco(precisamente por el lol xD) y la verdad es un gran honor y un orgullo tenerte tmb por aca ^^, y e.e la verdad no se donde deje la foto T_T desde que se me quemo mi antigua pc perdi muchas cosas T_T pero en algun foro de dofus seguro esta porq se que la subi, pero tengo una foto contigo cuando hicieron el evento en el abasto
Bueno un gusto enorme Sir Dal en tenerte por aca ^^ un saludo enorme y te damos la bienvenida nos vemos adios

KnoXeN

Participativo (+50)

07-03-2013

Felicitaciones!

Gordo KaeLe

Iniciado

07-03-2013

bienvenido tambien venia de dofus <3

Tolker

Practicante (+10)

07-03-2013

Dolape! jaja, es todo un gusto verte ahora en el LoL. En Dofus fuiste un excelente CM, y espero que acá la cosa siga igual ^^
Mucha suerte, y te felicito por el nuevo empleo.

Zokah

Practicante (+10)

07-03-2013

*orgasmo*

zokah (kamide)