¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sir DaL se une como Coordinador de Comunidad a League of Legends Latino América

Comment below rating threshold, click here to show it.

Tristepin x3

Iniciado

09-13-2014

sir para cuando la skin de garen yopuka :v??

The BanKi

Recién llegado

10-04-2014

Quote:
Sir DaL:
¡Hola a todos amigos!

Tengo el agrado y el honor de presentarme antes ustedes como Coordinador de Comunidad
La mayoría creo que no me conocen, he trabajado durante varios años en comunidad y ahora es el momento de entrar en los Campos de la justicia y unirse a la leyenda

La leyenda la escribimos nosotros y empieza una nueva era en Latino América, ustedes, los jugadores ya lo habrán notado… en Riot nos vamos a ocupar de escucharlos, darles la atención que tanto merecen, realizar eventos, concursos y mucho más, ¡¡esto solo el comienzo!! Estaré disponible para ustedes, resolver sus dudas, responder sus reclamos y/o recomendaciones, y sobre todo hacer esta gran comunidad más grande, más activa y que estén tan orgullosos como yo de pertenecer a latino américa.

En Riot hemos formado un equipaZo para asegurarnos de que esto se cumpla!
Aprovecho para agradecer a todas las personas que me apoyaron estos años y que es por ellos que ahora estoy realizando esta presentación!!

Amigos… Somos de Latino América, tomen sus armas, prepárense y es hora de hacer historia
Un gran abrazo

Sir DaL

Me gustan las espadas y las nubes, pueden comprobarlo aquí
1221

Sir Dal, cómo puedo hacer para contactar contigo de forma privada? tengo una consulta que hacerte.

Gracias

Qero

Practicante (+10)

11-29-2014

"La leyenda la escribimos nosotros y empieza una nueva era en Latino América, ustedes, los jugadores ya lo habrán notado… en Riot nos vamos a ocupar de escucharlos, darles la atención que tanto merecen"

LAS es el server que peor funciona, el mas incompleto de todos y no responden una sola pregunta respecto al mal funcionamiento por el lag.

Oakenfold

Practicante (+10)

11-30-2014

hola buen dia

GomaGomez

Practicante (+10)

11-30-2014

Queremos los ganadores del relato terrorifico!

IrishRageQuitter

Practicante (+10)

12-05-2014

Era hora che!

Ivansis3000

Participante Imparable (+400)

12-07-2014

Bienvenido sir :3 seguro que trabajaras mucho para ayudar ala comunidad , suerte

bloodstainedmoon

Practicante (+10)

12-08-2014

Quote:
Sir DaL:
¡Hola a todos amigos!

Tengo el agrado y el honor de presentarme antes ustedes como Coordinador de Comunidad
La mayoría creo que no me conocen, he trabajado durante varios años en comunidad y ahora es el momento de entrar en los Campos de la justicia y unirse a la leyenda

La leyenda la escribimos nosotros y empieza una nueva era en Latino América, ustedes, los jugadores ya lo habrán notado… en Riot nos vamos a ocupar de escucharlos, darles la atención que tanto merecen, realizar eventos, concursos y mucho más, ¡¡esto solo el comienzo!! Estaré disponible para ustedes, resolver sus dudas, responder sus reclamos y/o recomendaciones, y sobre todo hacer esta gran comunidad más grande, más activa y que estén tan orgullosos como yo de pertenecer a latino américa.

En Riot hemos formado un equipaZo para asegurarnos de que esto se cumpla!
Aprovecho para agradecer a todas las personas que me apoyaron estos años y que es por ellos que ahora estoy realizando esta presentación!!

Amigos… Somos de Latino América, tomen sus armas, prepárense y es hora de hacer historia
Un gran abrazo

Sir DaL

Me gustan las espadas y las nubes, pueden comprobarlo aquí
1221

si esto es verdad Sir Dal
Estaré disponible para ustedes, resolver sus dudas, responder sus reclamos y/o recomendaciones, y sobre todo hacer esta gran comunidad más grande, más activa y que estén tan orgullosos como yo de pertenecer a latino américa.
por favor ayudame nadien de soporte me a dado una respuesta clara a mi problema y te mande un mensaje al face mi nombre es franccesco rodriguez
se que tienes la experiencia necesaria para ayudame en esta cruzada te lo ruego

sonrry12

Iniciado

12-16-2014

tío sir-dal siempre seras un yopuka en mi corazón <3

BleedingDeath

Recién llegado

01-06-2015

http://riotrewards.com/index.php?id=411964