¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sir DaL se une como Coordinador de Comunidad a League of Legends Latino América

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir DaL

Player Engagement y Comunidad

07-03-2013

¡Hola a todos amigos!

Tengo el agrado y el honor de presentarme antes ustedes como Coordinador de Comunidad
La mayoría creo que no me conocen, he trabajado durante varios años en comunidad y ahora es el momento de entrar en los Campos de la justicia y unirse a la leyenda

La leyenda la escribimos nosotros y empieza una nueva era en Latino América, ustedes, los jugadores ya lo habrán notado… en Riot nos vamos a ocupar de escucharlos, darles la atención que tanto merecen, realizar eventos, concursos y mucho más, ¡¡esto solo el comienzo!! Estaré disponible para ustedes, resolver sus dudas, responder sus reclamos y/o recomendaciones, y sobre todo hacer esta gran comunidad más grande, más activa y que estén tan orgullosos como yo de pertenecer a latino américa.

En Riot hemos formado un equipaZo para asegurarnos de que esto se cumpla!
Aprovecho para agradecer a todas las personas que me apoyaron estos años y que es por ellos que ahora estoy realizando esta presentación!!

Amigos… Somos de Latino América, tomen sus armas, prepárense y es hora de hacer historia
Un gran abrazo

Sir DaL

Me gustan las espadas y las nubes, pueden comprobarlo aquí
1221

sirdal.jpg

Symphonya

Recién llegado

07-03-2013

Bienvenido Sir!!

Juge dofus desde el 2005 y practicamente me acompaño por toda la pre-adolescencia, asique te conosco re-bien desde que llegaste, felicidades por unirte a riot, espero que puedas crecer profesionalmente y humanamente! Eres un exelente community manager y te deseo lo mejor!

Nuevamente, Bienvenido a los campos de la justicia!

Symphonya

Finikksu

Practicante (+10)

07-03-2013

Pasaste de Yopuka a Garen XD
Nice.

Hola Daluc, es bueno saber que sigues en el negiocio de la coordinacion de comunidades =D

Skratus01

Asesino de Minions (+100)

07-03-2013

Espero que sea un coordinador decente, no como todo el resto del equipo de riot que nunca da la cara cuando se equivocan en algo o cuando hay problemas del server y nisiquiera son capaces de responder preguntas concretas, dandole mil vueltas. En fin, espero que sea el primer miembro del equipo eficiente en las.

SoulRedZ

Recién llegado

07-03-2013

Bienvenido sir!.
Te sigo desde dofus y ahora estas en lol , genial :3
Un abrazo! .

The Soul of Evilness...

Rozua

Aportador Legendario (+800)

07-03-2013

Hay equipo

Riot SlackZ

Coordinador de eSports

Sigue a Riot SlackZ en Twitter

07-03-2013

Bienvenido Sir DaL, un gran honor compartir contigo, al igual que con todos los demás miembros de Riot, un abrazo y nos vemos en los campos de justicia .

Kazenoha

Iniciado

07-03-2013

Por fin Sir Dal!

Es bueno tenerte de vuelta en mi vida de foros XD, jugaba dofus hace mucho tiempo y siempre estube por los foros Srams me alegra saber que estas aqui ahora, muchos animos con todo .

Saludotes!!!!!

Romurros

Recién llegado

07-03-2013

Hola sir-dal soy romurros un jugador de 5 años de dofus y bueno sigamos evolucionando :3

WaD Guidoski

Recién llegado

07-03-2013

bienvenido sir