¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 26.03: Tips sobre recolección de Oro

Comment below rating threshold, click here to show it.

yusuke96

Iniciado

03-26-2014

una buena forma de lasthitear , seria sacar runas y maestrias , no llevar nada , no comprar items de daño,y tratar de farmear de esa forma , seria todo un desafio xD pero si podes hacerlo asi , supongo que equipado , la cosa resulta mas facil.

Sfpfc

Iniciado

03-26-2014

Quote:
Martineslaneta20:
Pones jugar ahora y lo descargas xD

no es qe pongo para descargar y no lo descarga

jal243

Forero OP - Invocador Positivo

03-26-2014

farmear con anivia sin runas ni maestrias,que vlad ni vlad.

TheDarkSUMOD

Practicante (+10)

03-26-2014

hola yo recomiendo si eres adc 1 mirar tu daño 2 saber cuando un minion esa a 1/4 de vida esperar si te falta el daño y rematarlo con un sertero golpe final otra tencnica son la velocidad de ataque yadarle 2 hits no generara un gran push pero si la linea se adelantara un poco mas de lo habiual ,bueno tambien hay campeones muy buenos para last hits ya que con estos son practicamente imposible fallar un creep(al no ser de que seas malo o runas i maestrias incorrectas pero ni siquiera es un problema adaptarse un buen farm es esencial ademas en el aguante del equipo no sesi todos saben de xpeke y de fnatic de por si de que ellos limpian lina y buscan kill pero cuando xpeke deja su farm por hay y consige killz la economia se recupera ya que 7 minons kill igual player los se acabo son muchos mas son 25 a 20 el promedio eso mas que nada y una duda para riot ??
cuando zed hace snowball se podria tambien hacer snowfarm?? diferencia de killz y farm osea humillacion mi record en algun juego certero que tenga es de : 335 crepps con zed pero se que tengo mas solo con zed tengo uno que otro record pero nada otra cosa practicar su creep los hace ser mejores a la hora de decidir el daño a un jugador eso nada mas conoscan mas a sus mains y busques sus alternativos y riot plz pon mi record siempre quedo entre 120 y 132 de farm al minuto 20 es poco pero todavia no se cuando llego al cc perfecto o tener los 200 creeps en 20 minutos xd
revelen el secreto!!!!!!!!! se ?? plz

PabloMistyco

Practicante (+10)

03-26-2014

Para farmear, no es recomendable dar únicamente el Last hit, ya que eso va a hacer que se produzca una masa de subditos enemigos, ya que tardas mucho mas dando solo el last hit.

Trigarkon

Recién llegado

03-26-2014

trynda uno de los mejores para farmear con furia subida xd de 3 hits a lvl 1

MATYAS99XD

Recién llegado

03-26-2014

Quote:
Sfpfc:
Amigos no puedo descargar lol como le ago?

Un problema puede ser que tu computadora no tenga espacio suficiente otra tal vez que no lo estes descargando en el sistema operativo correspondiente yo tengo Windows 7 y no tube ningun problema al descargarlo

Sokka

Asesino de Minions (+100)

03-26-2014

Es gracioso ver como algunos dicen, a los 20 minutos tenes q tener 200 jajaja cuando ellos farmean eso en partidas de 40 minutos

Creo q valores REALISTAS y para estar medianamente Conforme serian

10 minutos 80 creeps
20 minutos 140 Creeps
30 minutos 210 Creeps

Las mayorias de las veces las lineas no son pasivas, a veces volvemos a base a por mana o salud, o porq morimos y estariamos muy lejos de 200 cs 20 minutos

Strits

Iniciado

03-26-2014

Bueno, para todos las personas que les cuesta lasthitear, les tengo un consejo, agarren un campeon AP, muchos preguntaran porque AP?.. Simple, los campeones AP son los mas dificiles de aprender a lasthitear, por ende agarren si es posible alguno de rango, como Ahri, Annie, Nidale, ETC...

Luego creen una partida custom,(personalizada) y utilicen una pagina de runas que no tenga nada, q este vacia, y una pagina de maestrias en las mismas condiciones, osea te va a quedar el campeon, en default digamos osea base base, y ahi empeza a practicar contra los bots el lasthit, tenes que tener minimo en el min 10.. 80 minnions ok?... es muuy dificil, pero tiene sus frutos, promedio partida tengo 100 en min 10 bastante bien, y mejore banda jaja, y creo que podes meterte a la jungla, pidiendo permiso a tu jg por supuesto, cuando tu contrincante te supera en minnions, siempre vean que tu oponente tenga la misma cantidad que la de ustedes, o si los supera que no sea por mas de 10 minnions sino es bastante oro el q le saca....
Otro consejo, no persigan a los champ que esten en poca vida cuando ven que se refugiaron en torre o no tienen vision hacia donde se fue el enemigo, quedense farmeando xq los minnions q les vas a sacar van a ser bastantes y ademas vas a conseguir (si hay torre en pie) sacarle vida a la torre

TheDarkSUMOD

Practicante (+10)

03-26-2014

riot me farm lvl hasta minuto 20 es 155 pero ojo farmee en jg y demaces ademas quede con 20 kill partida lucian xdd genere casi 15k de oro total bueno genere 14.9k t..t eso la partida duro 25 minutos no tengo el tiempo exacto xdd lu era adc