¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 26.03: Tips sobre recolección de Oro

Comment below rating threshold, click here to show it.

Oldkraken

Casi un Dios en el foro (+600)

03-26-2014

para empezar ahi muchas formas de farmear y dependen mucho del rol y el campeon q se use. para los adc lo mas normal es farear a basicos ya q tiene buen daño base y rango algunos tmbn pueden usar habilidades de bajo costo como ez o jinx con su q. el problema esta cuando te das cuenta de que en lane n oestas vos y los subditos sino quer tambien trenes que tener cuidado de q mientars vas x el lat hit no te comas un basico /habilidad del otro adc y porsupuesto y creo q mas importante aun, q no te agarre un suport como leona o thresh porq porbablemente mueras en el acto :P y tambien hay que fijarse en los wards para ver que no te esten por gankear personalmente a mi me cuesta muyhco ir adc por estas razones.
luego estan los magos la mayoria de estos empiezan a last hitear = que los adc pero ocn el tiempo terminan farmeando con las habilidades un ejemplo es gragas o oriana q empiezan farmeando ocn basicos y luego usan skills para maatr a los minions casters y luego rematar a los melee.

de todas formas siempre depende mucho del champ un karthus probablemente de cada 50 subditos mate 5 con basicos y el resto con la q... un yasuo puede spammear habilidades ya q no tiene mana asique puede farmear tanto con la e como con la q y los basicos. un heimer last hitea aprovechando el apoyo de las torretas. un fizz puede q last hite sol ocon basicos en una lane sencilla para guardar los skills contra su enemigo o q se vea obligado a usar sus habilidades para obtener los last hit cuando esta bajo su torre

Martineslaneta20

Iniciado

03-26-2014

Quote:
Sfpfc:
Amigos no puedo descargar lol como le ago?

Pones jugar ahora y lo descargas xD

Midnight X

Forero OP (V)

03-26-2014

¿Qué tal unos tips para ganar IP? xd

Shíro

Forero OP (IV)

03-26-2014

El verdadero secreto esta en la simple y sencilla practica, dijo uno arriba se empieza desde lo basico,llegando a ser un gran "last hiteador" es cuestio de pura practica
un campeon que facilita el farmeo o ultimo golpe,a mi gusto Cho'gath la E simplemente facilita mucho las cosas ^.^

Shíro

Forero OP (IV)

03-26-2014

otro consejo para farmear es que siempre que no llegues a un minion uses alguna habilidad (no es muy recomendable usarlas siempre) pero si ves que no llegas es una forma,claro existen campeones que no usan mana:
_Riven
_Garen
_Yasuo
son algunos que siempre facilitan el farmeo

Oldkraken

Casi un Dios en el foro (+600)

03-26-2014

si peor ademas de ayudarte a farmear la e de cho tmbn pushea para eso mejor usar trynda o fiora q tiene un daño base muy alto ( por las habilidades q les dan ad)y tratar de pegarles cuando esten casi sin vida para no pushear

rrmijp

Destructor de Barón Nashor (+300)

03-26-2014

- ¿Qué técnicas recomiendan para rematar a un súbdito?
Para rematar un minion siempre es bueno saber cuanto daño le haces, cada vez que subis de nivel y despues traducirlo en cuando le quede el ultimo golpe, si es necesario gastar mana para matarlo, gastala, despues se recupera.
- ¿Existen campeones que ayuden más que otros a practicar el remate?
Para practicar el farmeo siempre es mejor meterte en partidas personalizadas y farmear con autoataques con magos de animacion de ataque lenta, por ejemplo farmear con autoataques con Vladimir, despues cuando estes jugando con draven, le vas a pegar un hachazo y vas a matarlo 100% seguro.
- ¿Cuántos súbditos debería haber matado a los 20 minutos de juego?
Al minuto 10:30 pasan por tu linea 114 minions, entre backeos y demas, lo optimo es tener 80 minions para arriba por lo que al minuto 20 deberias tener alrededor de 200 minions farmeados, ya que tenes 1:30 mas para farmear y tenes mas items.
- Si no tengo la posición de Jungla, ¿debería ir a la jungla a recolectar oro matando súbditos neutrales? ¿Cuándo hacerlo?
Siempre que hayas pusheado, tu jungla no este necesitando esos minions, si esta haciendo blue, podes hacer golems, si tu jungla backeo o esta gankeando top podes hacer las wraiths sin molestarle la xp, para cuando llegue el ya va a tenerlas de nuevo.
- Si veo que tengo más oro recolectado que mi oponente de carril pero él lleva más muertes, ¿debería enforcarme en emboscar o en seguir recolectando?
12 minions son aproximadamente una kill, asi que si vienes farmeando mejor que tu oponente, te conviene seguir farmeando, no obstante, recorda que es un juego en equipo, a veces es mejor sacrificar un poco de farm y ayudar a las demas lineas y tomar objetivos que quedarte farmeando y jugar solo.

Shíro

Forero OP (IV)

03-26-2014

Quote:
Oldkraken:
si peor ademas de ayudarte a farmear la e de cho tmbn pushea para eso mejor usar trynda o fiora q tiene un daño base muy alto ( por las habilidades q les dan ad)y tratar de pegarles cuando esten casi sin vida para no pushear

Dije que te ayuda,no que sea Buena idea usarla
(normalmente yo uso la E de cho solo para hacer desgaste mientras farmeo -siempre sirve-)
igualmente cuando llega el momento de farmear sin pushear claramente la desactivo pero reitero la E de Cho'Gath sirve para farmear mejor
Tryndamer tambien es bueno para farmear :3

CapitanVertigo

Asesino de Dragón (+200)

03-26-2014

Estoy usando Lisssssandra en mid, tiene de bueno q a veces si tenes que usar la Q para rematar podes tmb pegarle al enemigo ya que traspasa los minnions. Hay varios champs q pueden hacer lo mismo (velkoz con la W por ej.) En ese caso amortizarías el gasto de mana y aseguras el remate.

jal243

Forero OP - Invocador Positivo

03-26-2014

la vorpal de shen es buena para farmear,ya que tiene un daño bajo y es mejor usarla para recuperar vida asi sin arriesgarte a que te golpeen que para degastar a un top que va a recuperar la vida en 3 segundos.