¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Megatema 26.03: Tips sobre recolección de Oro

Comment below rating threshold, click here to show it.

ShepetoGamer

Iniciado

08-07-2014

Quote:
MiziLove:
Me pasa lo mismo por eso odio ir ADC xD

te recomiendo que uses runas y maestrías de daño y vel de ataque parapoder pegarles antes que ellos

ShepetoGamer

Iniciado

08-07-2014

[QUOTE=ligoberto;635394]- ¿Qué técnicas recomiendan para rematar a un súbdito?

Saber la cantidad de golpes que pueden recibir de la torre y en cuanta vida quedan.
Calcular el daño básico de tu campeón y saber dar el último golpe.

- ¿Existen campeones que ayuden más que otros a practicar el remate?

Soy un pésimo tirador, pero debo decir que con tristana se me ha hecho facil

- ¿Cuántos súbditos debería haber matado a los 20 minutos de juego?

Asumo que al menos unos 120

- Si no tengo la posición de Jungla, ¿debería ir a la jungla a recolectar oro matando súbditos neutrales? ¿Cuándo hacerlo?

Cuando necesites dejar que tu enemigo pushee la linea para que sea más seguro farmear (en caso de que hayas perdido la torre por ejemplo)[/QUOTEla cantidad de golpes que resive un subdito normal de los mele son dos golpes de la torre y después tu remate los magos son los mas complicados porque en el late es cuando los podes farmear bien sino cuesta y los tanques como 4 y tu golpe (no se si 4 o 5) espero que te sirva

TateKeto

Iniciado

08-28-2014

Como se dona? Quiero donar 1 litro de vaselina a si se meten el juego en el orto todos los de riot.

Guszangano

Iniciado

10-17-2014

Quote:
MAUROBLAS:
La mejor forma de farmear es:
-Primero mirar cuanto de daño le sacas a un minion con un basico,
-Segundo hacer click derecho en el minion y ver cuanta vida le queda(barra que sale en la parte superior)
-Tercero concentracion calcular bien el last hit
Intentar en lo posible no utilizar mana.

En 15 mins minimo son 100, 115 es bueno, 120 muy bien y despues 130 seria lo ideal. 20 mins y minimamente 125 130 si sos adc mid o top claramente.

en el minuto 13 siendo ADC 80 minions es normal? vease que al minuto 2:10 mas menos llegan los primero s minions a la linea..

Reitalml

Iniciado

10-24-2014

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=137975

Ivancho9

Practicante (+10)

11-17-2014

Hola amigos este es mi primer video y me gustaria que me digan que hago bien y que hago mal , voy a seguir subiendo videos mas seguido sobre league of legends algunas partidas, informacion, y algunas curiosidades asi que les dejo el video y si quieren dejen en comentario abajo ) http://youtu.be/maxC78hBR-4

shinra tensey

Iniciado

01-03-2015

Es un simple consejo si alguien quiere practicar al lasthit empieza una personalizada tu solo son bot y si tienes a vladimir escógelo y intenta farmear pero sin maestrias ni runas ni items a mi me sirvió en su momento

Suerte

Carhumo

Practicante (+10)

01-14-2015

lo dificil es aprender a farmear cuando tu torreta le pega a los minions(cuando te pushean mucho) la clave es esperar 2 golpes de torreta en los minions meele y darle el normal para rematarlo, en los magos hay que pegarle un normal, esperar el golpe de la torreta y darle el remate(tambien se puede hacer con la ayuda del suport, golpe de torreta, normal de supp y remate, pero hay que estar coordinado) y los tankesitos :P creo que es necesario farmearlo como sea, aunque haya que gastar mana si dudamos de nuestro daño.

PD: yo recomiendo(como leí que posteron) practicar farmear contra los bots, pegando solo 1 normal por minion y tratar asi de farmear todos los de la linea sin usar skills y sin maestrias, runas e items con daño.

creo que para aprender a farmear no es recomendable usar champs como jinx ya que es muy facil, y despues pasar a otro hamp seria muy complicado farmear bien, en top no recomiendo darius para aprender pq el sangrado muchas veces nos juega malas pasadas(ademas de que es un champ con mucho daño) lo ideal es aprender a farmear con champs que tengan menos daño de basicos y no tengan skills que ayuden a farmear, asi cuando pasemos a champs de farmeo mas "facil" nos vamos a farmear todo lo que veamos xD

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

- ¿Qué técnicas recomiendan para rematar a un súbdito?
R: Lasthit

- ¿Existen campeones que ayuden más que otros a practicar el remate?
Draven, Yasuo, vayne, zed

- ¿Cuántos súbditos debería haber matado a los 20 minutos de juego?
R: Obiamente todo depende de la linea que juegues por ejemplo top y bot al m 20 tiene que tener unos 140 como minimo

- Si no tengo la posición de Jungla, ¿debería ir a la jungla a recolectar oro matando súbditos neutrales? ¿Cuándo hacerlo?
R: todo depende de como valla tu linea si matastes la tanda de subditos antes que tu rival y esta en la torre podrias ir a hacerte lobos o los pajaros

- Si veo que tengo más oro recolectado que mi oponente de carril pero él lleva más muertes, ¿debería enforcarme en emboscar o en seguir recolectando?
R: si ves que tenes la chanse de emboscarlo con alguien mas seria lo ideal, sino seguir farmeando hasta que tu jg te gankee