Megatema: Campeones para Principiantes

Comment below rating threshold, click here to show it.

Salim

Iniciado

17-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Hello13 Ver post
ayuda, tengo una cuenta con 7200 puntos de influencia (PI) y ami me gusta ir supp en bot quiero comprarme a un supp pero no solo uno quiero el mejor y no se cual comprar si me ayudan seria un gran aporte por favor ayuda!!

tengo en mente a karma pero de un modo o otro ella no es supp pero igual me gusta e ido muchas veces con ella... es bueno usar una karma de supp?
Hola, Yo maineo support, porque es un rol que me gusta bastante, y karma sin dudas es una de mis preferidas, tienes un buen CC spameable (Q) y todo lo necesario para generar kills (fijar a un enemigo al piso, realentizar, quitar vida a desmadres para rematar, y apoyo de escudo global en teamfight), además de su posibilidad de supervivencia (curar el 40% de su vida y huir con la velocidad de movimiento adicional) por lo que karma es para mi un buen support si se sabe usar sus mecanicas dentro de la linea,

Ahora bien, considerado a manera de habilidades, igual se tiene a Thresh y a Leona como los mejores soportes. así que ahí tienes dos grandes opciones, pero a lo que a mi respecta igual depende de cuales son tus mecanicas personales y estrategias, como por ejemplo si tu prefieres el rol de soporte que estabiliza al equipo (Heal&Buff) o el support que genera oportunidades desequilibrantes como thresh o leona ... ahora si quieres meterte más alla en el rol de support, lo más efectivo es jugar partidas tras partida, aprender los puntos fijos de vision, la sinergia de cada support con el adc y demás compañeros de equipo. Lo más dificil aunque parezca facil, es aprender los puntos claves de wards, acostumbrarse a siempre andar con un ward de visión, aprender a usar las baratijas (bien) ... y cuidar las fuentes de ingreso por equipo, (Dragon, Baron y jungla Aliada).

Espero que te animes a jugar de soporte, un gran saludo, que estés bien.

bautistajuan

Practicante (+10)

17-mar-2014

Yo recomendaria para aquellos que estan empezando a jugar League of Legends que usarian a : Ashe , Garen , Cho´Gat, Kayle , Leona , Warwick y Blitzcrank

El Heraldo

Recién llegado

17-mar-2014

Hola, yo maineo principalmente top, por eso adquirí campeones como pantheon, xin zhao, volibear, k6, etc. Los cuales son muy buenos jg.
Últimamente me intereso el puesto de jg y me gustaría que me dieran algunos consejos para ser un buen jg. Gracias

bautistajuan

Practicante (+10)

17-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por carlosman1 Ver post
Cuando ponen "gratis" a Yasuo? para probarlo antes de comprarlo xDDD y en que carril es beneficioso jugar el?
Haría bien si juego en top?

Yasuo sirve en mid y en top , pero la mayoria lo usa en mid

excorpion2013

Participativo (+50)

17-mar-2014

Hola yo soy principalmente ADC, uno de los champs que más uso (además que es gratis) es Ashe, aunque me molesta que la vean tan noob y fácil de usar, mi siguiente meta es comprarme otro Adc y tengo en mente a Draven y Caitlin, pero no se muy bien cual elegir, Draven es asombroso, y le gusta ser alabado jejeje, lo eh usado más de una vez en las Freeweeks, pero quiero saber si me conviene más el o Cait, en todo caso, terminaré comprando a los 2, pero quiero avanzar en el entrenamiento de estos antes de poder entrar en Ranked, soy level 30 pero me falta mucho para tirarme en definitiva a Rankearme, gracias de ante mano.
Otra linea que me gustaría que me ayudaran es Jungla, uso a Yi mucho en esta linea, pero quiero saber cuáles son los mejores o más convenientes en esas posiciones y/o circunstancias...

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP (IV)

17-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Riot Cóndor Ver post
Hola,

Lo cambié. Estoy haciendo un experimento para ver si les gusta que les proponga un tema relacionado al Megatema (aprendizaje de elementos relacionados al gameplay).

La idea es ir cambiando todas las semanas de temas.

Avisen si quieren volver al formato anterior donde se habla más en general de todo un poco.

Saludos,

Riot Cóndor
Está muy bien. Aunque veo mas gente que entra a dar su opinion mas que otra cosa. Pero está bien, veremos que sale.

Saludos!

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP (IV)

17-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por XzAndreSzX Ver post
No se cual comprar Draven o Yasuo D:
un mid y un ADC. Draven mucho mas complicado de optimizar (de hecho es uno de los 4 campeones mas dificiles del juego, siendo los otros 3 magos de mid). Yo los tengo a ambos y me gusta mas Draven, pero tuve muuuucha paciencia para practicar con él, y aún no lo domino bien. Con Yasuo en 2 partidas ya lo manejaba como quería.

bautistajuan

Practicante (+10)

17-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Toshiro Ver post
Hola bueno soy nuevo en league of legends llevo mas menos 7 meses jugando y las tres lineas que mas juego con top jungla y adc, en esas lineas juego con olaf, panth, renek, jarvan, y de adc varus, cait, jinx
por lo que mid y suport no manejo mucho y quisiera jugar por mid que me recomiendan me compre a talon para ir con un asesino por mid al igual que k6 pero no conozco muy bien sus mecánicas y combos de juego si bien he practicado en normales con ellos no logro acostumbrarme alguien me puede ayudar con esos champs talon y k6 o escojo un ap mid??

Perdón por mi mala ortografía.

Saludos

K6 no es muy eficiente en mid , ya que no es un champ que carrea bien en mid , k6 sirve para ir en jungla y top . Para que te valla mejor con k6 y puedas sacarle mucho daño al oponente yo te recomendaria que durante la partida mejores por completo las Puas del Vacio y que las evoluciones a la primera oportunidad , despues podrias mejorar las garras , cuando tengas que evolucionar por segunda vez tendras que elegir segun tu gusto .

Espero que te alla sido util .

El Conejo Blanco

Iniciado

17-mar-2014

Saludos de un jugador relativamente nuevo :3
Dentro de lo poco que llevo jugando quería contarles un poco acerca de mi experiencia como jugador de soporte.
Siento que soraka es ideal para empezar en este rol. Sus habilidades son de fácil comprensión para los jugadores novatos. Ademas a mi parecer es uno de los soportes con uno de los mayores crecimientos a medida que aprendes a manejarlo.
Sona es otra una buena opción. Sus habilidades de apoyo no requieren de ser dirigidas con el cursor y su ulti es fácil de conectar.
Mi ultima adquisición fue lulu, la cual recomiendo cuando estés algo mas experimentado con los soportes y una vez claro reúnas los PI necesarios xD

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP (IV)

17-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por MRzer01 Ver post
Hola gente quisiera saber si me recomiendan a yasuo, juego mucho mid y un poco top, me gustaria leer algunas opiniones de el antes de comprarlo.

Muchas Gracias.
Mira, Yasuo tiene un potencial enorme, especialmente con un par de items. Tiene tambien muchas opciones, mucha movilidad si le agarrás la mano a su E, bastante defensa si te moves para cargar la pasiva y usas bien la pared de viento. El problema que yo le veo es que no tiene mucha ciencia. Los items practicamente son los mismos siempre, y dependes de acumular stacks en la Q. Yo lo compré, lo usé un tiempito y ahí quedó. Sí lo veo muy baneado en competitivo, y la gente siempre llorando por él. Yo hasta ahora no me enfrenté a ningun Yasuo que de miedo, y yo particularmente soy mas de usar magos en mid. Lo vi a Faker jugandolo en top y me interesó bastante, pero viste como es acá, el top tiene que ser tanque sino report.
Yo te digo, tengo a Ziggs, Gragas, Khazix y Morgana que me son mas faciles en mid (tendrá que ver también porque los tengo a todos hace 1 año mas o menos). Yasuo para mi no representa ningun desafío y como te dije, si no tenes un compañero con knockup, dependes de stackear la Q en el momento adecuado, lo cual a veces puede ser frustrante.
No me arrepiento de comprarlo, y seguramente seguiré buscandole cada rinconcito a su kit, pero honestamente no me impresiona.