¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Krazyness : Como Subir Tu Nivel

Comment below rating threshold, click here to show it.

RDC Snicky

Iniciado

03-13-2014

wena weon!! gracias al krazy llegue a diamante! ki shoosha

Marduk

Invocador Colaborativo

03-13-2014

Excelente.

Lectura recomendada. +1

Saludos.

Grave Reaper

Iniciado

03-13-2014

Sería tan agradable que yodo el mundo leyera guía como esta, ya que a veces por mucho que uno tenga un buen desempeñoen las ranked y mantenga un correcto comportamiento, positivo y alentador, hay gente que no lo hace e igual tiran a la basura toda la partida.

eGo Ferchu

Asesino de Dragón (+200)

03-13-2014

La wea interesante +1

Worst Anivia LA

Asesino de Minions (+100)

03-13-2014

Y jugar con el personaje que más te acomode. Hay situaciones, en la que tu equipo te dirá:
"Lleva un Shen así podemos iniciar y pelear y ganar y blah blah"
A veces para no decepcionar al equipo llevas a ese Shen y no tienes idea cómo usarlo. Eso no te puede pasar, y si quieres llevar otro champion que a tu equipo no le gusta, a veces lo mejor es llevar lo que tú quieres, y no lo que tú equipo quiere.

Me toca ver eso muchas veces, o simplemente por querer counterpickear un champ enemigo.

xaown

MacStyle

Iniciado

03-13-2014

wena wn te pasastee! un saludo quiero salir de aca de silver pronto!

Gharnet

Recién llegado

03-13-2014

Gracias !! me gustó la parte de "controlar los ward".. en todo caso habian mas consejos sobre la mentalidad que teniamos que tener, ojala todos hicieran caso, jajaja

Vergudoo

Iniciado

03-13-2014

Vale por los consejos wn !

0110100001101001

Asesino de Minions (+100)

03-13-2014

Yo el año pasado pasé de Silver I a Diamante IV en 2 meses. Mi técnica fue jugar 3 rankeds por dia.
Si perdía 2 seguidas, dejaba de jugar. Este año es un desastre... estoy en ese team que tiene 40% de tener un afk. SIEMPRE tengo afks o voy carreando, llegamos a minuto 35, mi adc full build haciendo wolves nos deja 4vs5 defendiendo baron

Esta season es un asco. No es que esté negativo, pero se nota muchísimo que los reset beneficiaron a muchos golds que ahora estan en platino I y no tienen una pálida idea de que son los objetivos.

Hellsing

Destructor de Barón Nashor (+300)

03-13-2014

MUy buenos tips !