¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda bajos fps :(

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SilverCrow31

Asesino de Minions (+100)

03-11-2014

Lo que pasa es que el lol me anda a 15-20 fps y tengo las graficas al minimo, no tengo programas abiertos al jugar y me gustaria arreglar mi pc para que no me ande tan lento. ¿Que tiene de malo mi pc?
Procesador Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00GHz
RAM 2 GB
PC de 32 Bits
Windows 8 Pro
Tarjeta Grafica Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family
42,2 GB libres en disco duro

Diganme si hay algo que pueda cambiar para que me ande decente con graficos medios :/
¿No afectara que tenga una particion en el disco por haber instalado otro Sistema Operativo?

Zarkrind

Destructor de Barón Nashor (+300)

03-11-2014

Tenes una PC demasiado vieja, 2.0 GHz de procesador es muy lento, y la tarjeta no se que tan buena sea.

Edmez

Iniciado

03-11-2014

Hola man. El problema no es tu Pc sino tu conexión si lo tienes por medio de WiFi y no directo lo mas factible sea que tus fps sean muy bajos.

Kendo Kaponí

Recién llegado

03-11-2014

1- Bajar gráficos al mínimo y desactivar la opción esperar sincronización vertical.
2- Si no funciono hay una manera un poco mas difícil, cuando empiece una partida en la LoadScreen, abrir el Administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr vas a la lista de procesos y le das a finalizar el proceso LolClient.exe, eso te va a subir unos 10 fps, lo único que al final de la partida no podrás reportar y vas a tener que abrir de nuevo el LoL pero a mi me sirvió

Saludos

Inovish

Asesino de Dragón (+200)

03-11-2014

Tienes un poco copado el Disco duro y la tarjeta gráfica igual influye.

casoss

Recién llegado

02-05-2015

tengo 9 fps teniendo amd athlon(tm) II X2 Processor 3.10 Ghz, memoria ram de 4gb. ,sitema operativo de 64 bits y una targeta grafica de 525. que debo hacer para q corra con buenos fps ???

1