¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Lol re playe- mk jogo!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Slach1

Destructor de Barón Nashor (+300)

03-11-2014

bueno la verdad es que ami me gusta reproducir mis partiditas para ver en que me equivoque o tan solo volver a recordar buenas partidas. Pero algo raro me esta sucediendo.

Cuando termine 3 partidas. las quise reproducir y me aparece la carga de personajes. (ya reproduciendo el vídeo)

y luego me dice: "no se a podido descargar el modo espectador, el juego va a cerrarse" algo así

que se supone que haga? xD si me dan la solución con mk jogo mejor, me gusta mas

Neroh

Participante Imparable (+400)

03-11-2014

Quote:
Slach1:
bueno la verdad es que ami me gusta reproducir mis partiditas para ver en que me equivoque o tan solo volver a recordar buenas partidas. Pero algo raro me esta sucediendo.

Cuando termine 3 partidas. las quise reproducir y me aparece la carga de personajes. (ya reproduciendo el vídeo)

y luego me dice: "no se a podido descargar el modo espectador, el juego va a cerrarse" algo así

que se supone que haga? xD si me dan la solución con mk jogo mejor, me gusta mas

Te aviso que te estas entregando a las autoridades con tu comentario...

Slach1

03-11-2014

No amigo el grabar partidas no es un delito, lo hacen muchas personas por favor no hables tonteras

Slach1

03-11-2014

Ademas ni siquiera lo pude usar xD, por que no me deja reproducir una partida ya jugada...

sushejN

Gran Participante (+150)

03-11-2014

Lo que te quizo decir es que usar ese programa es ilegal , intenta con LolReplay , te deberia andar mejor

Slach1

03-11-2014

xD yo descarge esos 2 por que podia grabarme. No creo que sea ilegal grabarte a ti mismo... y lolreplay tambien me da ese error.

Slach1

03-11-2014

lo escribi re mal en el titulo xD

Neroh

03-11-2014

Quote:
Slach1:
No amigo el grabar partidas no es un delito, lo hacen muchas personas por favor no hables tonteras

Yo no pongo las reglas, solamente te aviso que estas cometiendo una equivocación. Si lo quieres tomar bien, sino, me da exactamente igual, el baneado serás tu, no yo.

Saludos!

Slach1

03-11-2014

Quote:
Neroh:
Yo no pongo las reglas, solamente te aviso que estas cometiendo una equivocación. Si lo quieres tomar bien, sino, me da exactamente igual, el baneado serás tu, no yo.

Saludos!

aver amigo yo entiendo esa parte. Pero te parece ILEGAL grabarte?. una cosa es usar times, skin etc etc. Pero grabarme? eso te parece motivo de ban? de igual manera yo vi mucha gente de riot. como el nivel de autoriadad de sir dal que decian que usar esos programas para grabarte estaban bien

Neroh

03-11-2014

Quote:
Slach1:
aver amigo yo entiendo esa parte. Pero te parece ILEGAL grabarte?. una cosa es usar times, skin etc etc. Pero grabarme? eso te parece motivo de ban? de igual manera yo vi mucha gente de riot. como el nivel de autoriadad de sir dal que decian que usar esos programas para grabarte estaban bien

MK Jogo está prohibido por que te modifica el cliente, da lo mismo el fin que le des. Usa el LoLReplay que te dijo el amigo de más arriba, ese no te modifica nada.
No cuesta nada averiguar un poco antes de instalar aplicaciones de terceros...

12