Campaña: Adopta un bronce

1234511 ... 49
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ad hominem

Aportador Legendario (+800)

10-mar-2014

Hola a todos, luego de ver muchas atrocidades en el foro he decidido crear esta campaña.

NO QUIERO SONAR GROSERO CON LA GENTE BRONCE, TAN SOLO SERÉ SINCERO, SI TU INTENCIÓN ES MOLESTAR O DAR ODIO GRATIS, CAMBIA DE HILO, ACÁ ESTAMOS PARA MEJORAR.

Se llama adopta un bronce.

En que consiste, consiste en que crearemos una sala que se llame "ADOPTAUNBRONCE", en la cual jugadores que posean un elo alto, ya sea Diamantes o platinos (o si hay algún challenger que quiera ayudar) podrá dar consejos y así responder preguntas que salgan en el momento sobre diferentes campeones, como mejorar en el juego, maestrias, runas, etc.

También intentaremos revivir el "silver vrs platinum", pero con jugadores de elo bajo contra los de elo alto, en el cual se jugará serio y sin intenciones de trollear (se creará un blacklist en este hilo si existe gente que entre a trollear), con la finalidad de poder aconsejar post game sobre como mejorar sus jugadas.

Como entrar?

En su lista de contactos de amigo, donde sale el numero de conectados, al lado derecho hay un botón de una nubes de conversación, cliqueala y sobre esta hay una nube con un +, ahí escribe "ADOPTAUNBRONCE"

ESTARÉ MAYORITARIAMENTE CONECTADO DE NOCHE.

CANAL DE RC: 8383355, ahí hay gente ayudando DD

Ad hominem

10-mar-2014

Espacio para el blacklist (espero que no exista nunca)

Tenemos black list:

-Saghe
-slach1
-godnight
-suramus
-jco2013
-kobra1235
-Ryonusuke
-weedman91
-wasteerwoow
-Matarina
-mate

Slach1

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-mar-2014

mm soy bronce y te digo 2 cosas

1) me parece bien que quieran ayudar con los consejos, Pero yo soy bronce experimentado, que quiero decir, que cai en bronce pero voy a salir pronto. No me quejo por los demas y se que hacer en las partidas, tengo errores mas que los platino diamantes o challengers. Pero mejorare como uds mejoraron. Ademas todos los consejos para la gente con experiencia como yo,.. como que ya lo saben xD

2) ami me gusta mejorar por mi... es decir No me gusta que me enseñen a jugar, jamas lo hiseron, Aprendi solo. Y si tanto quieren ayudar xD agan premade con los bronces asi lo suben de elo gg no? xD

No es para ofender lo ultimo que dije pero si quieren ayudar veo que es la mejor opcion no?

Ad hominem

10-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Slach1 Ver post

1) me parece bien que quieran ayudar con los consejos, Pero yo soy bronce experimentado, que quiero decir, que cai en bronce pero voy a salir pronto. No me quejo por los demas y se que hacer en las partidas, tengo errores mas que los platino diamantes o challengers. Pero mejorare como uds mejoraron. Ademas todos los consejos para la gente con experiencia como yo,.. como que ya lo saben xD

2) ami me gusta mejorar por mi... es decir No me gusta que me enseñen a jugar, jamas lo hiseron, Aprendi solo. Y si tanto quieren ayudar xD agan premade con los bronces asi lo suben de elo gg no? xD

No es para ofender lo ultimo que dije pero si quieren ayudar veo que es la mejor opcion no?
Estuve 2 season estancado en bronce, y la mayoría de la gente no se da cuenta lo malo que son, y de cuanto pueden mejorar.

Cada quien aprende como se le acomoda más, se que hay mucha gente dando vuelta en el foro que quiere ayudar a otros.

Nada que ver hacer duos "carreando" de esa forma, cada quien sabe a que elo pertenece, la idea es que puedan salir de ahí por su cuenta.

Titomon

Asesino de Minions (+100)

10-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Slach1 Ver post

Te serviria amigo aprender de otros, por ejemplo a aprender a escribir, "Hicieron no hisieron" "hagan no agan".

Jungler As Lulu

Forero OP (V)

10-mar-2014

si me adoptan juro no romper sus corazones,solo sus muebles.

Pollito Hermoso

Forero OP (V)

10-mar-2014

La verdad más parece joda XD

Yo tengo varios amigos "bronce", que son amigos en la vida cotidiana, nos juntamos y todo...

y realmente no se dan cuenta de lo malos que son! e insisten en que toda la culpa es de los otros XD

No saben farmear, ni armarse, ni tampoco posicionarse... mucho menos tienen nocion de team play.

Bueh, suerte con tu cruzada XD

fenakz

10-mar-2014

Interesante propuesta, me prendo

Sebaister

Asesino de Dragón (+200)

10-mar-2014

la idea es buena pero el "Adopta un Bronce" suena algo ofensivo y discriminador, se podría llamar Campaña, Ayuda y aconseja a un invocador o algo mas amistoso, es una critica constructiva

Slach1

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Youdeshinderline Ver post
Te serviria amigo aprender de otros, por ejemplo a aprender a escribir, "Hicieron no hisieron" "hagan no agan".
pues te digo 2 cosas. 1 lo escribí rápido, creeme o no, 2 yo al menos no anda corrigiendome con el google para parecer maduro ;3

1234511 ... 49