conclucion de como salir de plata

Comment below rating threshold, click here to show it.

terradict

Iniciado

05-mar-2014

la verdad es que cuando empese con las ranked crei que la gente era madura y tenia un nivel de juego equilivrado segun la liga... obiamente estaba muy equivocado.despues de unos 100 juegos en rakeds me canse tanto noob afk troll y flamers y me tome tiempo lei post de gente que se quejaba de lo mismo la gente que le respondi deja de llorar y gente que le ayudaba a mejorar y saque la conclucion de que para salir de plata voy a dejar de jugar campeones que me gustan y voy a jugar lo roto y con lo que se carrilee mejor porque jugando con los otros campeones no tengo la habilidad suficiente para carrielear hago este post para desquitarme un poco y escuchar opiniones agenas no soy el mejor del mundo y no tengo tanta experiencia como otros pero la verdad cansa que entre en promo por SEXTA VEZ PARA PLATA 2 juege una partida de 55 min con un team normal que sabe manejarse la ganemos con esfuerco y pierda las otras dos por cupla maoyrmente de la gente que fidea y cada tanto yo tambien (si alguien tiene ganas de decir el clasico no sales de plata por tu porpia habilidad, ahorreselo es ya lo se esto simplemente es un post para desquitarse)

viyllacanpion

Asesino de Minions (+100)

05-mar-2014

lo roto no necesariamente es lo que este de moda, un claro ejemplo es que jugar campeones como talon, fizz, zed dan muy buen resultado en tu elo...

lo mismo en top para tu elo rengar da buenos resultados, pero todo requiere en gran parte de habilidad que tengas con el champ, mantener un buen juego y lo principal la concentración, muchos se quejan de que pierden por los demas, y pierden así sucesivamente pero hay que entender que cuando uno cae en racha es mejor para y volver cuando puedas estar concentrado al 100 para dar lo mejor y poder conseguir lo quieres, el lol es un juego de equipo pero que mide skills individual.

Americans

Forero OP (IV)

05-mar-2014

La principal razon por la que no salis de plata es porque te quejas de tus compañeros pero no de ti.
Tus compañeros tiran el game y "fedean" pero tu no.
Solo Q no es un 5v5, Te van a tocar compañeros malos como buenos, pero ellos no son los que tienen que mejorar,eres tu.

terradict

Iniciado

05-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por Americans Ver post
La principal razon por la que no salis de plata es porque te quejas de tus compañeros pero no de ti.
Tus compañeros tiran el game y "fedean" pero tu no.
Solo Q no es un 5v5, Te van a tocar compañeros malos como buenos, pero ellos no son los que tienen que mejorar,eres tu.
amigo ya lo dije en el post yo fiedo un monton de veces manqueo y perdemos por mi cupla varias veces dije que estas respuestas no me interesavan simplemente hago esta exepcion por esta unica vez

terradict

Iniciado

05-mar-2014

Quote:
Originalmente publicado por viyllacanpion Ver post
lo roto no necesariamente es lo que este de moda, un claro ejemplo es que jugar campeones como talon, fizz, zed dan muy buen resultado en tu elo...

lo mismo en top para tu elo rengar da buenos resultados, pero todo requiere en gran parte de habilidad que tengas con el champ, mantener un buen juego y lo principal la concentración, muchos se quejan de que pierden por los demas, y pierden así sucesivamente pero hay que entender que cuando uno cae en racha es mejor para y volver cuando puedas estar concentrado al 100 para dar lo mejor y poder conseguir lo quieres, el lol es un juego de equipo pero que mide skills individual.
si el tema es que cuando subia de level compre campeones que me gustaban y no campeones efectivos para subir de elo ahora me las apaño con renek corki y amumu, pero intentare empezarn a mainear lucian udyr (que en este elo usado bien es una bestia) y trundle a ver que tal me va y ahorre para comprar a rengar gracias por tu consejo se aprecia la gente asi

iSwamp

Practicante (+10)

05-mar-2014

Una de mis cuentas la pasé de silver V a Gold V en 2 días con Karma mid y poppy jungla.

En ese elo CUALQUIER champion carrea. El skill-cap es lo que importa. Mientras que seas mejor que los demás vas a carrear hasta con quinn jungla (lo he hecho).

Saludos.