¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos del diseño del Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

focashtak

Iniciado

03-08-2014

Holi

hi im souLdmg

Recién llegado

03-08-2014

BACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN c: LO MALO QUE DESINTALE EL LOL Y NO ME QUERIA ABRIR CUANDO LOGEABA .... SE QUEDABA PEGADO DICIENDO ESPERANDO RESPUESTA DEL SERVIDOR ... ARREGLEN ESO PORFAVOR RIOOT!!!

Booberella

Participativo (+50)

03-09-2014

no se por que pero se me hace que las colas van a tardar mucho :C

Polár

Participativo (+50)

03-09-2014

Interensate :|

MBXtreme

Practicante (+10)

03-10-2014

Es impresionante el impacto positivo que ha tenido el creador de equipos en otras regiones, se ven todos extremadamente felices y agradecidos de su existencia. Basta con pasear por los foros de EU, NA y Reddit y ver como la comunidad entera pide a gritos su permanencia.

Si bien el sistema puede ser pulido, la posibilidad que entrega al jugador de jugar en la linea que quiera tan solo esperando un poco mas, elimina prácticamente la existencia de jugadores insatisfechos con sus lineas y los "trolls", a su ves que entrega a los capitanes la posibilidad de crear equipos bastante sólidos.

Muchos jugadores piden que el mismo formato sea integrado a las colas de ranked pero se entiende que este presenta dificultades, tales como la posibilidad de counterpickeo, baneo etc. Sin prejuicio de lo anterior, creo que una versión modificada el mismo podría funcionar extremadamente bien si tan solo se seleccionara solo tu ROL de juego y luego el campeón dentro del Selector junto con el baneo.

Sigue la misma linea, al tener la seguridad que podrás jugar el rol que deseas en tu ranked, mas la posibilidad de ajustar tu selección de campeón a la posible composición de tu team, entregara a los jugadores un sistema mucho mas limpio y limitado en jugadores descontentos y Trolles.

SN Shev

Iniciado

03-10-2014

Porque colocan estos modos y para cuando, como se puede decir: Para cuando el modo normal reclutamiento ? ustedes dicen que hay trolls, bueno señores no hay trolls en ranked solo que ustedes son tan ..... Que no colocan ese modo y los que llegan a lvl 30 quieren ir a una partida ranked y no saben que hacer por dios les pido no se si soy el unico pero QUIERO EL MODO DE NORMAL RECLUTAMIENTO si tienen consiencia coloquen eso quiza no sea buena ni mala idea pero por lo menos nosotros vamos a aprender a pickear, a banear y a todo eso.

Cara DeIevingne

Iniciado

03-10-2014

G_G

RISK lbzt

Participativo (+50)

03-10-2014

tan tacaños son los de riot por poner mas servidores para instalar otros modos de juegos para LAS como este tipo el 3v3, uno para todos , etc. riot gana tanta plata y dinero de nuestros bolsillos mínimo tener un servidor decente con una variedad de modos para divertirse y jugar a gusto

Ezequiel

Participante Imparable (+400)

03-13-2014

Esta liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Shaw4Root

Asesino de Minions (+100)

03-13-2014

Que bueno! Estoy esperando esto hace bastante!!