¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

Gorlem

Recién llegado

03-28-2014

Quote:
Alpaka:
Ya van 3 juegos de ranked donde uno tiene problemas, ya sea con gente que se va afk, o que se cae por problemas de servidor, en el ultimo match que jugué, 3 de nuestro equipo se cayeron al mismo tiempo, y 2 del otro tambien. Obviamente perdimos, y nos contó como derrota, como no pueden tener un minimo de respeto por la gente que juega en su server?. Los tribunales no funcionan, gente se insulta al revez y al derecho, o se van afk sin miedo a ser baneados, como pueden ser tan inconsecuentes con la gente que les llena los bolsillos?, una pena tener que aguantar este tipo de tratos, ya les va a doler Riot, por creerse dioses frente a nosotros.

Tienes mucha razon, yo juego 3 ranked x dia siempre algun afk o los de lane bot se insultan y perdemos minimamente que arreglen los errores de su server

funker

Recién llegado

03-28-2014

Como puede ser que estando en promoción gane una partida y no me la conto porque estaban dos afk... lo entiendo pero vuelvo a jugar y pasa exactamente lo mismo 2 afk de nosotros y me conto como perdida
acabo de comprar rp pero hay ninguna falla y respuesta en seguida pero para reclamar ninguna respuesta
id:funker

funker

Recién llegado

03-28-2014

Quote:
Gorlem:
Tienes mucha razon, yo juego 3 ranked x dia siempre algun afk o los de lane bot se insultan y perdemos minimamente que arreglen los errores de su server

Me paso lo mismo pero cuando gane asi no me lo conto pero al perder me la cuenta....
compre rp y ningun problema y respuesta enseguida pero reclamo y ninguna respuesta

patri3237

Recién llegado

03-28-2014

Donde puedo hacer el reclamo por la culpa al server, cada vez que entro y quiero jugar un partida me aparece reanudando coexion, por eso perdi un ranked y varias normales

magix Shx

Recién llegado

03-29-2014

En el dia de ayer antes de que deshabilitaran las ranked, habia ganado una partida y despues se cayo por un momento, pero no me dio los puntos de la partida
Quiero saber si me los van a sumar
Gracias

BM Katniss

Practicante (+10)

04-01-2014

arregle el penultimo bloque, dice [center] en el titulo

Zebiath

Practicante (+10)

04-04-2014

mil veces use ese servicio pero no hacen nada de nada son una verguenza
miren las mierdas ke hay en server las gracias a riot y su inutilidad para dar soporte *******http://i61.tinypic.com/2m4tagi.jpg********
*******http://i58.tinypic.com/51d6yb.jpg********

56 muertes y el tipo hoy y ahora esta jugando!!!
RIOT SOS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marsohn

Iniciado

04-22-2014

Che, y si compro RP para poder comprar campeones en oferta, tarda en acreditarse los RP, los campeones dejan de estar en oferta antes q se me acrediten, mando una peticion a Soporte al Jugador para que me banquen los campeones en oferta hasta q ya tenga mis RP y no contestan q hago?......... -.-'

SantiUruGames

Practicante (+10)

04-23-2014

Teng una queja/duda hace como 2dias un embole....

KerioZ

Iniciado

05-01-2014

y para que ponen la sección de soporte?? si nadie responde.

3 días esperando una respuesta, 3 DÍAS!!

están seguros, que tienen gente trabajando en el área soporte?? por que no lo parece.