¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

KriKø

Iniciado

03-05-2014

donde puedo hacer un reclamo por el servidor riot que constantemente deja jugadores afk he inactivos
y que no me bloqueen la cuenta por problemas que ustedes mismos no han podido solucionar, hoy fui bloquiado por inactividad en el juego o afk. corrobore mi internet y no es mi problema sino el servidor lo encuentro muy injusto.

Anarquistor

Asesino de Minions (+100)

03-08-2014

Quote:
McferKpo:
Hola Quiero Preguntar Cuando estará Disponible Thresh De Campeonato! LO QUIERO COMPRAR SI O SI! Pero No Esta Disponible! :S Por Favor Contesten! Muchas Gracias!

Hola, es problable que el de Thresh de Campeonato no este disponible en la tienda nunca más ya que era parte de un evento que ya pasó, pero en las ocasiones que habilitan los "Aspectos Misteriosos", con mucha suerte, te puede salir ese skin que tanto quieres. De momento, no hay otra forma que no sea esa de obtenerlo. Espero haberte ayudado

LuCiFeR21

Recién llegado

03-10-2014

hola soy de argentina y tengo problemas con el juego.Paso a explicar cuando quiero jugar una partida selecciono al campeón y cuando tiene que cargar no aparecen. queda la pantalla en negro me suele pasar muy seguido lo cual me sancionan siempre y terminare con la cuenta bloqueada. vi muchos post del mismo tema e hice todo pero sige pasando lo mismo. busque en google todo la info posible de posibles errores pero no encuentro una respuesta exacta- Les agradeceria que ,me ayuden ya que cuando se cuelga la partida no por cosa mia porque me gusta jugar pero no puedo. pero ahun asi me dan sanciones creo que es injusto

Hayato

Forero OP (V)

03-11-2014

Abrí un hilo nuevo con tu problema y te doy una mano pero este hilo es solo para aprender como contactar con el soporte y no dejar tus dudas sobre problemas técnicos.

TSV Loco Rony

Iniciado

03-15-2014

Riot, son una mierda hijos de remil putas baneen a los trolls, pedazos de la grandisima mierda cuanto dinero ganan ? y no pueden hacer que la **** experiencia de juego sea decente ? incompetentes hijos de remil putas

GEOchuma95

Practicante (+10)

03-16-2014

hola cuando me meto de espectador en una partida se traba y me expulsa de la partida.
actualmente en el pvp se me desconecta sin razón y se vuelve a conectar solo y a iniciar sesión se queda trabado infinitamente cuando antes (2 días o 1 dia) me cargaba ultra rápido
alguien me podría ayudar? saludos

Alexis Slipknot

Recién llegado

03-21-2014

HELICOPTERO RANDON PASANDO TUCU TUCU TUCU TUCU *******http://Blazzing Swamp[/IMG

jotavece

Recién llegado

03-22-2014

Pueden Arreglar el problema de conexion pls recien entre a una partida de ranked y se bugeo no se puede jugar y tampoco reconectar, la molestia que siendo problemas de ustedes este problema uno si se sale del juego te bannean y eso no debiera ser. WELCOME TO LAS.

Alpaka

Recién llegado

03-24-2014

Ya van 3 juegos de ranked donde uno tiene problemas, ya sea con gente que se va afk, o que se cae por problemas de servidor, en el ultimo match que jugué, 3 de nuestro equipo se cayeron al mismo tiempo, y 2 del otro tambien. Obviamente perdimos, y nos contó como derrota, como no pueden tener un minimo de respeto por la gente que juega en su server?. Los tribunales no funcionan, gente se insulta al revez y al derecho, o se van afk sin miedo a ser baneados, como pueden ser tan inconsecuentes con la gente que les llena los bolsillos?, una pena tener que aguantar este tipo de tratos, ya les va a doler Riot, por creerse dioses frente a nosotros.

Gorlem

Recién llegado

03-28-2014

Hola, Quisiera saver por que, me bannean la cuenta si es error del servidor?, me sale reanudando conexion y yo tengo internet salen bug splat , el server anda mal y me bannean es un poco ilogico no creen ?