¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Consumo de partida

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Yume Aisaka

Recién llegado

02-22-2014

¡Hola! Bien, pues, tengo un problemilla. Ya he visto temas similares, pero ninguna de mis dudas han sido aclaradas. Soy de Uruguay, y tengo un módem usb Huawei con un límite de 10GB para poder navegar, y no tengo mucha libertad con él a la hora de querer jugar League Of Legends. Una de mis preguntas es, ¿cuánto realmente consume de MB una partida del juego?

He leído por allí que una partida promedio consumiría, aproximadamente, 30 MB. Pero realmente dudo de ello. Las partidas que he estado han sido contra bots, y aproximadamente duran, ¿cuánto? He leído por allí que noventa minutos, pero bueno, digamos que únicamente juegue contra bots: sería treinta minutos aproximadamente, cuarenta reventando. ¿Cuánto consumiría ello de MB?

Y bueno, otra pregunta sería si alguien conoce algún programa confiable para el control del consumo de Mb, que detalladamente muestre el consumo segundo a segundo, así puedo comprobarlo por mí mismo y decidir sí o no. Que mida el tiempo y el traspaso de datos a medida que juego.

Bien, sería eso, nada más.

Muchas gracias por responder ^^

NNaunet

Iniciado

03-11-2014

Holaaaaaa.

Mira, acabo de comprar un usb Huawei de 6 GB mensuales. Me asusté un poquito por las partidas normales al igual que tú y probé observar el tráfico en la página oficial de mi compañía después de jugar una. No fueron más de 0,2 GB los 40-45 minutos, en serio. Es eso o me están estafando.

PD: Jugué contra bots 30 minutos y consumí 0,1 GB.
PD2: Sin actualizar ehhhh.

Saludos =)

Hue Hue Karyu

Destructor de Barón Nashor (+300)

03-11-2014

tener internet por usb o pendrive o movil como le digan es lo peor que pueden hacer porque si llegana gastar su cupo de mb o gb que haran para seguir jugando? mejor anda a un cyber y te ahorraras problemas si no cuentas con conexion en tu hogar

Yume Aisaka

Recién llegado

05-18-2014

Después de tanto tiempo veo este tema xD Me había olvidado de él, en fin.

Nnaunet, he comenzado a revisar el tráfico por medio de DuMeter. La verdad es que me sorprende. He jugado online por cuatro horas, no solo League Of Legends, y no puedo creer que haya gastado solo 45Mb. Así como tras una hora de juego gasté 17, y 27 en la primera partida que monitoreé, aunque ahora seguiré haciendo un control con un amigo y pronto publicaré a ver qué da de resultados esta "investigación" xD

Agradezco mucho sus respuestas, muchachos, y disculpen mi ausencia por aquí y que recién responda.

antu987

Practicante (+10)

08-23-2014

entre 20 y 30

Slowpokita

Recién llegado

09-19-2014

Se agradece mucho el dato porque ahora mismo pensaba jugar unas normales con un módem de los que acá mencionan veré como me fue y les cuento cuantos megabytes me consumió a mi

romanjjj

Recién llegado

01-28-2015

una pregunta tengo un moden de 12 gb me recomeindan descargar el lol ?

1