¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Pre-anuncio Bono Extra de RP

Comment below rating threshold, click here to show it.

Otevallo

Recién llegado

02-26-2014

Hora de juntar dinero

Little Miss Shy

Practicante (+10)

02-26-2014

ola? O.o

iFede2

Practicante (+10)

02-27-2014

DE ENSERIO RIOT, DE ENSERIO? TUVIMOS UN MONTON DE PROBLEMAS CON LOS SERVERS, PERDI RANKEDS POR ESO Y COMO RECOMPENZA ME DAN UN BONO DE RP, QUE SI CARGO ME DAN UN POQUITO MAS DE RP, DE ENSERIO? Como se nota que no les importamos una ******

Dealvaritox

Iniciado

02-27-2014

yo cargue ayer y ponen el doble rp extra, cargue el de 4000 y el de 8000, hay algo que pueda hacer?

KingJ

Recién llegado

02-27-2014

Hola con quien del server de LAS puedo hablar para tocar un tema importante casi privado? Gracias por su tiempo administradores.¿Me podrían dar algún mail o algo para comunicarme con ustedes?

KroloGK2

Practicante (+10)

02-27-2014

Hola Comandantes y adrministradores de riot ...
pediria decilres una respuesta.
hoy en dia el LeagOfLegend(TM) esta andando muy mal , al intentar entrar pasan bugs y errores lo cual molesta e irrita , pedirias decilres si puedieran arreglar estos problemas solo para divertirnos con el juego.
estos son los errores ocurridos : e oido que leagoflegend en un momento la actualizacion decia que no ocurria ... y que no podia abirrse , y ademas un gran amigo´podia entrar al leagoflegendTM pero no podia jugarlo , y encima abajo en la esquina derecha decia que no tenia internet , mi maigo me conto esta anecdota y pense en acerles este informe. tambien me a ocurrido de que cuando entraba a una partida , a mi hermano y a mi solo nos paso de que se cerro , cuando lo abiramos me aparecia la pantalla de inicio por 1 segundo , y leugo se iva a la pantalla donde dice juagry aparecen la informacion de LeagofLegend.com y Facebook. y decia que la actualizacion a fallado. me paresio muy extraño , intente abrirlo denuevo pero pasaba la historia de nuevo , pediria arreglar esto ,
Atentamente : xxkingcarlyxx
Perdonar porque no sabia com oenviarles de otra manera este mensaje :C

kONCEPT

Practicante (+10)

02-28-2014

¿En serio?
A ver, ésta semana el servidor anduvo horrorosamente mal, hubo desconexiones, pérdida de paquetes, y el no tan querido cartel de "Intentando Reconectarse" ¿Y nos piden amablemente que abramos nuestras billeteras? Realmente, parece que se estuvieran burlando de toda la gente que juega acá. Es entendible que mucho no se molesten porque "la comunidad es una &@·$!" pero ya ésto parece un chiste de mal gusto.
Hay gente que perdió promociones, quedó en una liga a la que no corresponde (más abajo y más arriba de su ELO en muchos casos) muchos tienen "Abandonos" y de compensación ¿Dan un bono de RP? Que dicho sea de paso es ridículo. ¿Qué tal si mejor dan unas cuantas "Derrotas Perdonadas"? Es una opinión nada más.

Saludos^^

Troxxs16

Iniciado

02-28-2014

Miren este fake

>> http://rpgratis.eu <<

Elderssar

Practicante (+10)

03-01-2014

Escuchenme bien riot no se cual es mi mail porque me hacekaron la cuenttaaaaa y no puedo cambirr la contraseñla porque no teeengoo ell mail
dioss!!!!!!!!!!!!!!!!

XerickchastX

Practicante (+10)

03-07-2014

VOTEN POR MI PLIZZ AYUDAAA
http://woobox.com/i55zqz/vote/for/2068810