¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización en el comportamiento de los bots (PBE)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Holy Diver

Recién llegado

02-12-2014

Creo que agregar la dificultad Intermedia a las partidas personalizadas sería un buen cambio. Así como, por ejemplo, tener una opción que deje a los bots obtener items de forma asegurada con el tiempo. Es decir, con esta opción activada y enfrentándonos a un Bot Ryze, que el mismo tenga RoA de forma obligatoria a los 10 minutos(solo por poner un ejemplo), obviamente esto solo aplicaría si el Bot no tiene el item en ese momento. Esto permitiría que los bots representen un enfrentamiento por más que vayan 0/5246546 (ok no tanto, pero un 0/10 es bastante común) lo cual combinaría bien con los cambios a la toma de decisiones de los mismos

TSM Gaston

Recién llegado

02-12-2014

Su sistema de bots siempre va a ser pésimo. deberían aprender AI como los de dota son mejores y te hacen muchas cosas xD

Adros682

Iniciado

02-12-2014

Quote:
ngreen:
Su sistema de bots siempre va a ser pésimo. deberían aprender AI como los de dota.

Explicame que clase de critica constructiva es esa...

Gabo Dragneel

Iniciado

02-12-2014

Sería de utilidad si exisitiera una funcionalidad de la IA, la del Rol del "Jungler" para preparar mejor a los novatos.
Atte: Yo

facundo rex

Iniciado

02-12-2014

saven descubri algo bieron el comic de cuando lanzaron a udyr el guardian de los espiritus que aparece un dragon y el dice, "aunque el mundo se me venga encima nunca estare solo" ese es ao sin esto se tranformara en una pelicula como dijieron que prometian que abria millones de cosas nuevas esta temporada y otra cosa muy interesante que al ultimo dicen que los bot no tomaran control eso se refiere a algo raro no les parece? parami que aran a los bot mucho mas dificil en broma o pasara que sale ao sin o vel'koz y dicen que los bots lo capturaron o algo haci riot ya se tu trucos jaja xd

Strextor

Practicante (+10)

02-12-2014

Poner a jugar a los de la LCS y que los bots imiten sus jugadas seria hermoso... creo.

SilentRado

Participativo (+50)

02-12-2014

Estaría bueno que exista un Bot Jungler asi entonces el que va SoloTop no se debe enfrentar a dos durante todo el Early.

De paso uno se administra mejor en el tema del Red y el Blue porque en Coop tranquilamente te sacas los 4 sin drama ni complicaciones

Saludos.

LinkHorizon

Iniciado

02-12-2014

Me fascinaria que riot implementara un modo de juego offline contra bots, para sacarse las ganitas de viciar cuando no hay internet o algo así

Mr Mortifizier

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-12-2014

¿Según el nivel de IA que tengan los Bots se obtendrán más / menos recompensas en los niveles bajos a la hora de ganar partidas?

Saludos.

LegendaryCheve

Practicante (+10)

02-12-2014

Quote:
Por cierto, tal vez pienses que este es el primer paso para algo más grande y tenebroso. Quédate tranquilo que esto dista de representar el principio del Apocalipsis de los Robots. Los hemos programado de acuerdo a las Tres Leyes de la Robótica, así que no existe ninguna posibilidad de que se vuelvan contra nosotros… ¿verdad, chicos?... ¿Verdad?

Aquí hace referencia a las 3 leyes de la Robótica redactadas por Isaac Asimov, no os imaginéis nada que no es ¡Jaja!

¡Por cierto! ¡Me alegra la noticia! Por más que uno sea recién empezado, aveces es muy sencillo para la persona en sí darse cuenta que si tiras la torre de MID los campeones de bot y top, vienen a defender, y dejan solas las lineas. ¡Jaja!
En fin, algo a tener en cuenta, que creo no es muy dificil, para un mayor nivel de dificultad, se podría escribir un pequeño logaritmo que trabaje con los posibles roles de los Campeones que se han elejido para, posteriormente, ordenarlos aproximadamente en la línea. (Con posibles roles me refiero a los que están en las "pestañas" o "descripciones" de cada campeón) (Por ejemplo, que verifique que si hay dos posbles "Hechizeros" digamos Ryze y Annie, que detecte que Annie como secundario tiene "Soporte", y que así se organize) (Tambien se podría crear una variable oculta para poner un "lugar más usado" o algo asi que se puede obtener de las variables estadísticas o de alguna fuente de datos a la que pueda accederse para ver si, usando el caso anterior, hubiera otro support, darse cuenta que Ryze puede ser usado en top, acomodando a Annie en Mid)

Perdón si se me fueron demasiado las ideas, pero creo que es algo positivo, y solo serían un par de condicionales ¡Jaja!