¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización en el comportamiento de los bots (PBE)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Strawberry

Recién llegado

02-12-2014

¿¡Queee? ¿Ahora como me voy a feedear con los bots?

NectrozNeroz

Iniciado

02-12-2014

Muy buena actualización! Es un cambio que hacia falta

iRond

Participante Imparable (+400)

02-12-2014

Hacer penta con bots se me hará difícil :/

Leonzy

Practicante (+10)

02-12-2014

pregunta..... por que en partida personalizada solo se pueden poner bots con dificultad principiante y no intermedio?

Manso Ganzo

Asesino de Dragón (+200)

02-12-2014

Me parece una gran idea, aunque yo creo que los bots en principiante estan "bien" por asi decirlo. Aun asi, me parece que sería una GRAN idea que apliquen una mejora de IA y si es posible hagan un modo "dificil" de bots, que valga la pena jugar realmente, algunas ideas tal vez serian que last-hiteen perfecto (no muy dificil para un bot), sepan algun que otro combo pre-cargado y algun sistema de prioridades en el que puedan diferir entre el tiempo que les toma ir a defender algo o mejor tomar un objetivo. Tengo alguna leve idea de programacion, no de juegos pero si de algo de robotica, y a pesar de que es medio loco lo que propongo, el resultado, de salir bien, seria ESPECTACULAR.
Ojala puedan leer mi comentario, y si les parece decirme si creen o no en esta posibilidad, un saludo!

Jadff

Asesino de Dragón (+200)

02-12-2014

Perfecto bufearon a German ¬¬

Flame Wolf

Asesino de Minions (+100)

02-12-2014

Ponganlo para las ranked!! jajajaja

RISK lbzt

Participativo (+50)

02-12-2014

una pregunta cuando van a traer a las el modo de baneao en normal, tipo campeonato e estado esperando mucho eso :c extraño NA

nachjto

Participativo (+50)

02-12-2014

Pongan bots intermedio tambien en la personalizada , si no cuando quiero probar un campeon solo , gano muy facil y no tiene gracia

Asfalanub

Forero OP (V)

02-12-2014

¿Los bots entrarán en los arbustos? ¿Pondrán wards? ¿Habilitarán los bots jungleros? ¿Los bots saben lo que significa "Compañerismo OP"?