Puntos Ranked

Comment below rating threshold, click here to show it.

Div3rsión

Practicante (+10)

25-jun-2013

Hola que tal invocadores y todos lo miembros del staff
Tengo una gran duda y a la vez algo de molestia con lo puntos de ranked resulta que el tema es simple yo he jugado mal y e perdido partidas en divicion 5 con 0 PUNTOS y por esto cuando gano ahora me dan menos puntos lo encuentro totalmente razonable y justo, pero resulta que yo pierdo una ranked y me quitan mas puntos de lo que he ganado por ejemplo hoy jugue varias ranked unas 6 y gane en total unos 80 puntos (por ranked actualmente me entregan entre 10 a 15 puntos) pero resulta que hice mi 7 ranked de hoy y pierdo alrededor de 25 puntos es decir quede en 55 puntos. Encuentro totalmente injusto que uno gane poco y le quiten mucho, entiendo que quieran hacer que sea dificil porque uno a jugado mal, pero deberia ser por cada perdida o ganada le quiten o gane mas menos lo mismo. No se si se trate de un error o el juego es asi pero es algo que en realidad me choca quizas a veces si uno tiene la culpa pero a mi justamente la ultima partida que perdi fue por gente que o se deconecta o simplemente no sabe jugar porque aun esta aprendiendo por esto encuentro totalmente injusto que a uno lo castigen quitandole MAS PUNTOS DE LOS QUE GANAS espero sea un problema mio y no de todos porque asi si sigo llegando a 0 me faltarian vidas para poder subir de divicion xD

Aunque puede que no se pueda solucionar puesto que esto viene del servidor de norteamerica espero haberme dado a entender y que puedan responder el porque de esto ya que no lo entiendo

Saludos Coordiales espero alguien del staff pueda leerlo