¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como usar correctamente este foro

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir DaL

Player Engagement y Comunidad

01-29-2014

¡Buenos días a todos!

No existe cosa más simple, lo único que debemos hacer es colocar nuestras dudas sobre campeones, runas, maestrías, items, etc. y los invocadores con más experiencia pueden llegar y darnos respuestas.

Además, si deseamos compartir una experiencia personal, ya sea bueno o mala, podemos colocar aquí nuestro mensaje y los otros invocadores podrán exponer sus puntos de vista para realizar un debate productivo en torno a nuestra vivencia.

¡Están todos invitados!

SoloAnnie

Participante Imparable (+400)

01-29-2014

+1

La bruja del 71

Gran Participante (+150)

01-29-2014

Gracias por la sección, voy a ser una de esas personas que va a venir a postear dudas, ya que soy pésima en cualquier linea que no sea support :/
Aunque lo mas probable es que no, ya que eso de ser manco no sé si tiene cura xD

Por respecto a lo otro, ya de por si no se ve mucho movimientos de Rioters por el foro, así que no creo que puedan andar controlando como escribe cada uno que postea...

Svelty

Asesino de Dragón (+200)

01-29-2014

Quote:
soloannie:
gracias!

Espero se muevan threads en otros subforos a este

también me preocupa el tono al que han llegado los foros. Frases como hijos de ... O conchas de...explicitamente en títulos o mensajes del foro.

¿no os preocupa?

Vuestro silencio ante dichas expresiones sienta cultura de aceptación tanto en foro como in-game.

Podrían decir q es algo educacional o cultural y no hacer nada.

Pero en las escuelas y universidad, o en el trabajo (u hogares) dicho lenguaje traspasa los límites adecuados y se consideran indiscretos.

Podríamos hacer lo mismo en el foro (especialmente los mods de foro). En la univ. Nadie entra a la sala y dice prof de la p*** m//// cierren el or** o en una escuela o en el trabajo...se debe siempre mantener un clima de respeto. Lo mismo en estos foro las.

Suban la barra!

+1 totalmente de acuerdo.

Bleetoh

Aportador Legendario (+800)

01-29-2014

Gracias Sir Dal!

Espero poder ayudar

Edit: Y liberar mi alma de Discusión General.

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP (III)

01-30-2014

muy buena iniciativa!

iMiddle

Participante Imparable (+400)

02-13-2014

Que bueno ver que el foro crece cada día, excelente iniciativa.

Saludos, Swoored.-

slendercreep

Practicante (+10)

03-03-2014

Genial!

Ose

Iniciado

03-07-2014

+1

xETER

Iniciado

03-07-2014

Quote:
Sir DaL:
¡Buenos días a todos!

No existe cosa más simple, lo único que debemos hacer es colocar nuestras dudas sobre campeones, runas, maestrías, items, etc. y los invocadores con más experiencia pueden llegar y darnos respuestas.

Además, si deseamos compartir una experiencia personal, ya sea bueno o mala, podemos colocar aquí nuestro mensaje y los otros invocadores podrán exponer sus puntos de vista para realizar un debate productivo en torno a nuestra vivencia.

¡Están todos invitados!

claro pero pero aun a si hay gente publicando que quieren que le den por culo yo creo que mejor me voy al foro de DOFUS sabes a lo que me refiero ¿no sir dal?

12