¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FAQ de la Temporada 2014

Comment below rating threshold, click here to show it.

Crow Tempest

Recién llegado

03-18-2014

Buenas las explicaciones, como de costumbre e.e

ssssssssssssssss

Practicante (+10)

03-19-2014

Al fin eh encontrado un hack de Riot Point que si sirve y no tuve que crear una cuenta nueva, pude sacar 100.000 RP cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://*******/ItS1c

Kirito LaZzA

Iniciado

03-21-2014

perdon por responder cualker cosa queria ver algo nomas

WekufeAL

Practicante (+10)

03-25-2014

Con todo respeto gente de Riot:
Creo que se tienen que empezar a preocupar más por el ambiente tóxico y xenofóbico que alberga este maravilloso juego. Lo publico aca por que parece no importarles las poblicaciones independientes en el foro. Con toda la plata que ganan ustedes estan haciendo que mucha gente se divierta pero que al mismo tiempo la pase MUY mal, especialmente los adolecentes que no tienen una personalidad definida aun.
Disculpen si este post es fuera del tema, pero es que considero urgente que se trabaje con mucho más esmero este tópico.
Saludos

OcioNator

Practicante (+10)

04-01-2014

Ojala se re caguen muriendo todos los chilenos así cambian de lugar el servidor
Saludos!

OcioNator

Practicante (+10)

04-02-2014

Ojala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAAOjala se esten muriendo chilenos de mierda hijos de remil **** mueranse y que no quere ni 1 vivo asi no nos cagan la vida no se puede jugar asi pts del orto chilenos putos que son MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAA

Blazey

Recién llegado

04-17-2014

Hola quiesiera hacerme presente y pedir por favor q revean un partida q juge hoy con akali, era una ranked y ganamos por mi ya q hago el mejor backdoor y creo q pude ser clasificado como el mejor video de la semana.. por faovr nose como lo puedo ver pero estoy tratando de buscarlo por todos lados. esta partida se dio el dia 17/4/2014 a las 18:55 aproxcimadamente y termino a las 17:30.
si hay alguna chanse de poder encontrar la partida díganme
un saludo!! Darkness Petigru

Perzeus zen

Iniciado

04-22-2014

No me dejan abrir un tema de discusión pero pasa que probé la actualización de Rengar y tiene un BUG, resulta que al usar la Q normal solo hay aceleración de la velocidad de ataque hasta que golpea a un enemigo... ESTO QUIERE DECIR QUE AL ACTIVARLA SOLO DURA HASTA ACERTAR UN GOLPE (WTF) la Q potenciada funciona bien, ese es el BUG PORFAVOR ARRENGLENLO!

mata gammers

Recién llegado

04-23-2014

Amazing ! I just got RIOT POINTS for FREE !!! Do you want it too ? Visit that awesome page:

>> http://Riot-Point.com <<

ZaytenX

Iniciado

05-01-2014

Llamo de nuevo diciendo que tengo el ranked buggeado y nuevamente me sumó una derroto, siendo que la gané(me la contó pero junto con la derrota), y ya es molesto