¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FAQ de la Temporada 2014

Comment below rating threshold, click here to show it.

DarckFair

Iniciado

01-10-2015

Oye ami me aparecio el cartel de la caja pero despues puse en ¡bien! ,y cuando revise ni tenia una skin ._.

xXGhostMortalXx

Recién llegado

01-13-2015

a alguien mas le a pasado de ke el **** juego deside sacarte de la partida? pues a mi si y gracias a eso tengo ek esperar 20 minutos por 5 partidas y que pasa que esto no es todo esto ahora se a bugueado y no se cuentan todas las colas de 20 putos minutos que puedo haber jugado pls riot hacer algo

XlLaiNus

Recién llegado

01-14-2015

Que interesante, de verdad esté juego me gusta aún más apenas soy un nobato lvl 11, pero todo comenzamos así, saludos..!!

DarkBastianYT

Iniciado

01-14-2015

esto esta bugeado le tire smite y no murio nerfeen a lulu xD

Verits

Iniciado

01-20-2015

Hola !!! vengan a visitar mi canal Todas las semanas habrán videos nuevos de diferente índole, cuidense!!

Ah si.. y no olviden suscribirse para que no se pierda de nada

Canal: http://www.youtube.com/channel/UCSeCJNwz7tt_6H-nz0IXTdQ

Facebook: https://www.facebook.com/paulimartinezbl

Norpac

Recién llegado

01-22-2015

Me parece total mente injusto eso de que lo que uno hace durante todo un año perderlo solo en 10 partidas por ejemplo yo de estar en plata solo gracias a estas 10 partidas termine en bronce 4 que encima el emparejamiento fue un asco por que me tocaron todos ex bronces y no solo eso es que hay gente que en verdad tiene que estar en bronce pero por 10 partidas con suerte terminan hasta en oro entonces se van desvalorizando las ligas por el hecho de 10 partidas nomas. Estaría bueno que saquen eso de las 10 partidas y que solo reseteen el historial de la cuenta. Gracias